Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Applanet, el market alternativo----

Applanet, el market alternativo

Publicado el jueves, 17 de febrero de 2011 a las 0:27

Este post puede parecer que tira de piratería y no querría que la Sinde me quitara mi recién estrenado blog así que diremos que Applanet es un market alternativo, con sus aplicaciones y juegos, descripciones, comentarios y una particularidad, que todo es gratis.


Su principal inconveniente es que al ser una aplicación tan poco legal, sus servidores suelen caerse con bastante frecuencia por lo que en muchos momentos podréis entrar en la aplicación pero no se cargarán sus contenidos. 

Otro inconveniente a comentar es que, a veces se actualiza sólo (previo aviso) pero en otras ocasiones es necesario desinstalar y volver a instalar la aplicación para que funcione. Por ejemplo, desde la versión 2.5.3 hasta la 2.7.1 las actualizaciones fueron automáticas pero ahí se quedó, en una pantalla blanca al entrar en la aplicación y la solución vino por la actual 2.7.3 que obligó a borrar la anterior previamente a instalarla.

A día de hoy, la 2.7.3 funciona perfectamente. Una vez dentro de la aplicación la navegación es como la del market original, con sus divisiones, sus descripciones y sus comentarios. El único cambio, como podéis ver en la imagen, es que los precios de las apps están tachados.

También tenemos una pestaña con las apps instaladas desde este market para actualizarlas o borrarlas.

La aplicación no está en el Market pero la podéis descargar desde aquí: Applanet.



0 comentarios:

Publicar un comentario