Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » » Documents To Go, Office para Android----

Documents To Go, Office para Android

Publicado el jueves, 24 de febrero de 2011 a las 21:28

Sí, ya sé que no hay demasiada gente a la que le apetezca usar documentos de Office en una pantalla tan pequeña como la de un móvil pero de vez en cuando puede ser interesante el acceder a algún fichero que guardamos en local o que tenemos en la nube, llámese Google Docs.

Documents To Go es el Office de Android. Resaltar que todos los teléfonos ya llevan un visor más o menos bueno pero Documents To Go permite además la edición de ficheros Word, Excel y PowerPoint aceptando  desde la versión 97 hasta la 2007 (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx). También incluye un fiel visor de documentos PDF y otras funciones como la posibilidad de visualizar y editar documentos que tengamos en Google Docs o la sincronización de modificaciones entre el teléfono y el PC.
La interfaz es muy rápida y sencilla (alguno se sorprenderá cuando esté editando un fichero Excel en una pantalla tan diminuta) y viene en muchos idiomas por defecto, entre ellos el español.

Existen dos versiones, la básica que es visor (de mejor calidad que la estándar de Android) y la Pro que permite la edición y es la que os dejo enlazada al final del artículo.

La aplicación básica es gratuita y la podéis descargar del Market en la siguiente URL: Documents To Go pero la versión PRO de la que os he hablado la tenéis en: Documents To Go Pro.







0 comentarios:

Publicar un comentario