Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » F1 Timing App 2011, la Fórmula 1 en directo----

F1 Timing App 2011, la Fórmula 1 en directo

Publicado el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 20:40

Ya está muy cerca el comienzo del gran circo de las 4 ruedas, la Fórmula 1, donde veremos si los Red Bull siguen siendo los más fuertes, si los Ferrari han aprovechado el tiempo para ponerse a la par, o qué equipo será la revelación del año (McLaren, Renault, Williams,...).
Nos han quitado el primer gran premio del año, Bahrein, pero la app más completa para seguir la evolución de cada carrera y del mundial ya está lista para poder descargarse y disfrutarse. F1 Timing App 2011 muestra un panel muy claro para seguir entrenamientos y carrera con las posiciones en directo, sus tiempos, sus diferencias y hasta un gráfico del circuito para poder ver la distancia entre ellos en el circuito permitiéndose incluso seguir a cualquiera de los pilotos como si fuéramos uno de los realizadores de TV3 o la Sexta.

Vamos, más de lo mínimo para seguir cada carrera si no estamos en casa pero tenemos una conexión a internet en el móvil. La parte negativa, que no veremos los habituales planos de las chicas del paddock o a Nicole  Scherzinger poniendo caras ante los adelantamientos, triunfos, abandonos o demás andanzas del británico Louis Hamilton.

El programa añade una base de datos con los participantes, equipos, clasificaciones y noticias actualizadas sobre todo lo que ataña al mundo de la Fórmula 1.

Que sepáis que en este mismo momento quedan 25 días, 6 horas y 20 minutos para la primera sesión de entrenamiento del Mundial 2011 en Australia.

La aplicación es de pago pero podéis probarla vía Applanet o en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario