Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Mixzing, un reproductor de música----

Mixzing, un reproductor de música

Publicado el lunes, 21 de febrero de 2011 a las 23:10

El reproductor de música que trae Android es flojo. Permite escuchar música pero no está a la altura de un Smartphone multimedia así que hay que buscar nuevas alternativas, donde destaca por encima de todas Poweramp (impresionante aunque de pago) por encima de Winamp, Mortplayer entre otros.

La alternativa GRATUITA más parecida que he encontrado a Poweramp se llama MixZing Media Player y como veréis aporta extras al reproductor por defecto. Acepta la reproducción por carpetas, por artista, álbum, género, canción, listas personalizadas (creación y edición desde el propio programa), ecualizador de 10 bandas con incluso algunos ajustes ya memorizados y que incluso puede personalizarse por canción, descarga automática de carátulas, widgets varios y para postre, aunque yo uso un programa diferente para ello, lleva un reproductor de vídeos.

Otro de sus puntos a destacar es que nos mostrará información sobre la canción, cantante, álbum, etc... conectándose a google, wikipedia, etc... aparte de recomendarnos canciones o grupos que nos pueden interesar según las canciones que tengamos añadidas a la biblioteca del programa. Eso sí, estas dos ocpiones son configurables. Yo, por ejemplo, las tengo deshabilitadas.

Mixzing, además, se integra perfectamente con el sistema puesto que es controlable por los mandos del auricular y hasta permite colocar un widget en la pantalla de desbloqueo.

La aplicación es gratuita y se puede descargar del Market en la siguiente URL: Mixzing Media Player.




0 comentarios:

Publicar un comentario