Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » MyPlan te dice la tarifa que te conviene----

MyPlan te dice la tarifa que te conviene

Publicado el jueves, 17 de febrero de 2011 a las 20:35

Aplicación útil como pocas porque apunta directamente a la factura telefónica mensual y es que todos tenemos una rutina telefónicamente hablando. En conjnto, cada mes llamamos más o menos las mismas veces y a las mismas horas y enviamos más o menos los mismos SMS. Algunos pagamos un mínimo, otros una tarifa plana, incluso los hay que pagan sólo por lo que hablan... ¿pero y a qué precio por minuto?

Lo cierto es que hay muchas compañías telefónicas y cada una de ellas tiene innumerables tarifas. Estaría bien saber cuál nos conviene, ¿no creéis?

Por otro lado, una vez elegida la tarifa, la mayoría nos marca un mínimo que pagaremos lleguemos o no. También estaría bien saber en cualquier momento cuánto nos queda por gastarnos para llegar a ese mínimo si es que no me he pasado ya.


Pues MyPlan, una app española reúne esos dos deseos en una pequeña aplicación. Es gratuita y al instalarse nos pide nuestra tarifa actual (están prácticamente todas en su base de datos) y el día de corte de facturación.

Y a partir de ahí:
  • Podemos indicarle que nos avise al final de cada llamada de lo que nos ha costado.
  • Nos presentará cuánto llevamos gastado en el mes.
  • Nos listará las llamadas realizadas y SMS enviados.
  • Sabremos cuánto nos queda para llegar al mínimo.
  • Y, como funcionalidad estrella, veremos cuánto habríamos pagado con cada una del resto de tarifas de todo el espectro español (seguro que hay tarifas que ni sabíais que existían).
Un mes puede no ser indicativo pero cuando uno ve que durante 3 meses seguidos habría pagado la mitad con otra tarifa de otra compañía... es hora de agradecérselo a MyPlan y ¿de cambiar?.

La aplicación es gratuita y se puede descargar del Market en la siguiente URL: MyPlan.



4 comentarios:

DonPimpon dijo...

Muy buenos tus comentarios. Podrías comentar algo de lo que has visto en el Mobile World Congress?. Supongo que habras ido no?

Un londinense dijo...

Muchas gracias. Del MWC lo he leído todo pero no he podido ir. A ver el año que viene...

José dijo...

Un programa genial, pero en los operadores no viene el mío: Euskaltel.

Un londinense dijo...

José, mírate estas otras Apps por si te vale alguna: http://yoandroideo.blogspot.com.es/2011/06/controla-tu-factura-mensual-tarifas.html Yo ahora llevo Callmeter 3G con Simyo y me va muy bien.
Saludos.

Publicar un comentario