Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » NewsRob, lector de noticias----

NewsRob, lector de noticias

Publicado el miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 22:35

Llevar internet a cuestas nos permite estar al día en todo lo que se refiere a noticias y aficiones lo que traducido en algo material significa que la mayoría de nosotros tenemos una serie de páginas web que nos miramos día tras día o en ratos de aburrimiento en busca de sus últimas novedades.
NewsRob es uno de los mejores lectores de feeds para Android. Podremos añadir fuentes RSS/Atom o ver las que hayamos configurado en nuestra cuenta de Google Reader desde cualquier ordenador, leer los encabezados  y una pequeña descripción para ampliar sólo las noticias/artículos que nos interesen. Una vez las leamos pasarán a marcarse como leídas permitiéndonos la aplicación verlas como tal o solamente ver las que aún no hemos leído.
Por supuesto, podremos marcar todas como leídas, configurar cuántos artículos queremos que se descarguen cada vez que sincronicemos y ya que hablamos de sincronización, que se haga cada cierto tiempo o manualmente cuando nos apetezca. Por supuesto, es un lector de noticias Offline (la aplicación oficial de Google no lo es aún).

La lectura de los artículos es muy cómoda y nos muestras las imágenes que o bien se habrán descargado al sincronizar o bien cuando hemos abierto el artículo (sí, también lo configuramos nosotros). Los botones siguiente y anterior son muy prácticos y los enlaces que contenga la noticia se abrirán en un navegador independiente sin más.

Vamos, una manera rápida de informarse, por ejemplo, de los últimos artículos que aparezcan en este blog porque como veréis a la derecha, podéis suscribiros a YoAndroideo.

Por último, NewsRob es gratuito y podéis descargarlo del Market en la siguiente URL: NewsRob (RSS/Google Reader).



0 comentarios:

Publicar un comentario