Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Penetrate, ¿routers protegidos?----

Penetrate, ¿routers protegidos?

Publicado el miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 0:24

Penetrate es una aplicación que puede darnos mucho juego. Desde dejar con la boca abierta a cualquiera al que queramos impresionar hasta ver como un Iphonero se queda sin palabras. Vale, ese no es el objetivo pero... 


Yendo al grano, Penetrate nos mostrará las contraseñas por defecto de algunos routers que tengamos a nuestro alrededor. Basta con activar el wi-fi y nos aparecerá una lista con las redes disponibles y de entre ellas, unas de color rojo (mala suerte, no hay contraseña) y otras de color verde. Si pulsamos sobre alguna de éstas nos aparece, junto al nombre de la red, la contraseña del router por defecto, la opción para copiarla al portapapeles y... sorpresa, ¡¡¡funciona!!!


Eso sí, sólo es válida para redes WEP/WPA y para una serie de routers que se va ampliando gracias a diccionarios offline para la versión gratuita u online para la Pro. Lo bueno es que desde esta semana pasada acepta los WLAN de Telefónica.

En lo que respecta a mi entorno, Barcelona, he encontrado verdes en routers Speedtouch, WLAN (Telefónica), Thomson (Orange) y algunos de Jazztel.  En todos ellos, he probado la contraseña y he navegado tranquilamente sin gastar mi 3G.

La aplicación es gratuita y la podéis descargar aquí (Market). 
Si os interesara la Pro, la podréis encontrar en Applanet pero eso ya será otra entrada... la próxima.

Actualización: Podéis descargar la versión PRO desde aquí: Penetrate PRO.



0 comentarios:

Publicar un comentario