Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » » RemoteDroid, mando a distancia para tu PC----

RemoteDroid, mando a distancia para tu PC

Publicado el domingo, 13 de febrero de 2011 a las 17:50

Algunos usamos el portátil (o el PC de sobremesa) de casa para ver películas, partidos de fútbol, series, Youtube, navegar por Internet, etc... en la televisión del comedor mediante la conexión de audio y vídeo de la que ambos disponen. Es una manera de aprovechar las posibilidades de internet en una pantalla grande lo que siempre es más cómodo para el ojo humano.


Seguro que hay sistemas más modernos (televisiones con USB, con wi-fi, etc...) pero para los que de momento estéis como yo os presento RemoteDroid, una aplicación totalmente gratuita que permite controlar el PC desde el móvil a modo de mando a distancia con teclado incluido.


Especialmente útil para agrandar las ventanas en Youtube o canales de fútbol online, para escribir en la barra de direcciones, pausar o subir/bajar el volumen sin tener que levantarnos del sofá. La aplicación se conecta por Wi-fi y requiere habilitar una pequeña aplicación java en el pc también para favorecer la comunicación.


Es sencilla y creedme, la apreciaréis cuando tengáis que utilizarla. Como podéis ver en las imágenes, la pantalla principal es un mouse con sus dos botones, su pad táctil y un botoncito central que abre el teclado.

La aplicación es gratuita y se puede descargar del Market en la siguiente URL: RemoteDroid. Y si queréis el programa para PC y más info, aquí la tenéis.



0 comentarios:

Publicar un comentario