Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Sygic, GPS y radares----

Sygic, GPS y radares

Publicado el viernes, 11 de febrero de 2011 a las 1:22

Hay varios navegadores en Android que se pueden conseguir gratis o... "más o menos" gratis. El principal es Google Navigation, que desde diciembre permite guardar el recorrido y aledaños en caché para que ya no sea necesaria la conexión de datos durante el trayecto.

Luego están los que tienen los mapas guardados en la tarjeta SD y no necesitan ningún tipo de conexión sino es para ayudar a que la conexión con el GPS sea más rápida (A-GPS). De entre éstos, Copilot, Navigon, NDrive o iGo son los principales además de los más utilizados Sygic y Aura. De hecho, Aura es una versión aún Beta de Sygic en 3D con importantes mejoras en la interfaz y experiencia de usuario pero aún con algunos errores que lo hacen ser menos inestable que su versión anterior, el completísimo Sygic

La principal cualidad de Sygic son sus avisos de radares que pueden actualizarse desde gsmspain.com/foros prácticamente cada semana, su asistente de carril, su sencilla interfaz muy parecida a la de TomTom y sus capacidades de personalización de la pantalla de navegación.

Para descargarlo, hay varias versiones en internet con programa, mapas y generador de key pero a destacaré uno cuyo autor actualiza casi cada semana los radares porque hay tantos y casi todos con una clarísima vocación recaudadora que hay que contrarrestarlos de alguna manera:

0 comentarios:

Publicar un comentario