Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » AudioGuru + Widgets, controla el volumen----

AudioGuru + Widgets, controla el volumen

Publicado el domingo, 20 de marzo de 2011 a las 20:06

La aplicación de hoy puede considerarse como innecesaria porque si queremos cambiar los volúmenes basta con ir a Aplicaciones, Ajustes, Sonido, Volumen y ahí cambiarlo.

Buff, me he cansado hasta de escribir toda la ruta. Pues para simplificar todas esas pulsaciones tenemos, entre otros programas como Audio Manager, AudioGuru + Widgets, una aplicación gratuita que nos ofrece cuatro widgets para poder acceder a una pantalla donde de una forma muy gráfica podremos cambiar los volúmenes general, de media, del politono, de las alertas, del sistema o la alarma del despertador.





Los widgets que ofrece son:
  • El general con todos los volúmenes de cada elemento.
  • El de modo que nos permitirá cambiar entre Normal, Vibración y Silencio.
  • El de perfil, donde nos vienen predefinidos una opción para Normal, otra para Trabajo, otra para Hogar y otra para Noche que vienen programados de serie y una más Auto que nos permite programarlos a nosotros mismos y que los cambios sean automáticos. Para ello habilita una pantalla con las 24 horas del día donde podremos en fracciones de hasta 15 minutos indicar qué perfil se activará para cada momento.
  • Un conjunto de widgets individuales para cada elemento del volumen (Volumen, Media, Ring, Alertas, Sistema y Alarma).

Lo mejor de la App es su sencillez de manejo, que no consume prácticamente recursos y su funcionalidad pues hace lo que dice y bien. Una prueba es cómo cambian inmediatamente los widgets al modificar manualmente cualquiera de los volúmenes.

Como os decía, AudioGuru + Widgets es una aplicación gratuita, en español y descargable del Market desde la siguiente URL:

0 comentarios:

Publicar un comentario