Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Photaf 3D Panorama, fotos panorámicas de 360º----

Photaf 3D Panorama, fotos panorámicas de 360º

Publicado el miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 23:05

Está claro que las cámaras de los móviles no llegan aún a la calidad de las compactas pero con herramientas como Photaf 3D Panorama Pro podemos conseguir resultados inimaginables hasta hace poco tiempo y de una manera sencilla y cómoda.

Photaf 3D Panorama Pro permite unir una serie de fotos creando una sola instantánea de hasta 360 grados.




 Lo hace uniendo automáticamente fotos de tamaño normal que nosotros mismos haremos moviendo el móvil en la dirección y velocidad que nos indique la aplicación mediante una flecha y un cuadro que cambia de rojo a verde en el momento en el que encajan las imágenes.
Photaf 3D nos permite realizar manualmente los disparos o bien dejar al programa mismo que los haga con lo que la precisión aumenta. También nos ofrece el poder cargar imágenes, guardarlas (incluso en un servidor online) o eliminarlas.

Por otro lado, la aplicación nos ofrece opciones de fotografía avanzadas como el autofocus, el FOV horizontal o vertical o los modos HD y super HD. En cualquier caso, pocas veces fue tan fácil hacer fotos panorámicas con resultados como los de Photaf 3D Panorama.

Photaf 3D Panorama nos ofrece una versión gratuita y otra de pago (la Pro) con donde la calidad de las imágenes panorámicas generadas es superior. Aquí tenéis ambas versiones:


0 comentarios:

Publicar un comentario