Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » SMS Backup+ guarda tus registros de llamadas, SMS y MMS en Gmail----

SMS Backup+ guarda tus registros de llamadas, SMS y MMS en Gmail

Publicado el viernes, 4 de marzo de 2011 a las 23:51

SMS Backup+, la App de hoy nos recuerda que por muchas, muchísimas, cosas que podamos hacer con nuestro Androide lo que tenemos entre manos es un teléfono que en teoría tiene como principales funciones el hablar y el enviar/recibir mensajes.

Antes de explicar más recordemos los primeros móviles, que aún teniendo ya su registro de llamadas recibidas, realizadas y perdidas nos limitaban a un máximo de 10. Por suerte eso fue creciendo y en posteriores avances esas listas de llamadas y SMS fue creciendo hasta ser prácticamente ilimitadas en los últimos tiempos.

Eso sí, cambiábamos de teléfono o lo perdíamos, nos lo robaban... pues adiós registro de llamadas y SMS que habíamos guardado durante años. O algo más actual (aunque ya era frecuente en los antiguos móviles con Windows 6.0) como son los cambios de ROM. Con éstas y Android recuperaremos contactos, aplicaciones, configuraciones pero no los registros de llamadas y SMS salvo que usemos un software especial.






SMS Backup+ permite guardar esos registros más los de los MMS en nuestra cuenta de Gmail asociada al teléfono. Nos creará en nuestra cuenta tres etiquetas llamadas Call Log, SMS y MMS donde dejará todos los elementos de cada tipo que tengamos en el teléfono en el momento de realizar la copia.

El programa nos permite configurar si queremos que la copia sea automática, programada o manual así como el poder realizar el proceso inverso, es decir, devolver los elementos copiados desde Gmail al terminal.

Por supuesto que en Gmail podremos tratar dichos elementos como si de correos se trataran eliminando o reenviándolos por ejemplo.

En definitiva, una aplicación sin ninguna complejidad para tener bien guardados online esos datos que antes perdíamos de vez en cuando. La aplicación es gratuita y la podéis descargar de la siguiente URL del Market:

0 comentarios:

Publicar un comentario