Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » SayMyName Dessert, para cuando no tienes el móvil a mano----

SayMyName Dessert, para cuando no tienes el móvil a mano

Publicado el martes, 12 de abril de 2011 a las 23:39

La aplicación que os traigo hoy ha sustituido a Voice Alerts en mi Nexus. Yo la uso principalmente cuando voy conduciendo aunque al estar activa en todo momento tiene otros varios usos. Aclarar antes de nada que a pesar de lo que acabo de decir, queda en segundo plano pero no gasta prácticamente batería. 
SayMyName Dessert es una App Open-source, con un widget para activar o desactivarla y un menú muy claro donde podremos indicarle:

  • si queremos que nos diga el nombre de la persona que nos llama con opciones como que lo repita más de una vez por si andamos durillos de oído o, por ejemplo, que comience la frase con "está llamando" y el nombre de la persona.
  • si deseamos que nos lea los SMS que nos lleguen sin tener que tocar el teléfono. Podemos indicarle si nos basta con el nombre del emisor o preferimos que nos lea el contenido entero del mensaje.
  • Lo mismo con emails destacando el soporte para Gmail y K-9. Incluso soporta múltiples cuentas de Gmail introduciéndolas simplemente separadas por punto y coma en la configuración o que nos lea sólo el asunto de los mensajes.
  • Y aún más, nuestros Tweets o los de nuestros contactos lo cual, según nuestra lista de seguidores y seguidos puede ser una molestia más que una virtud pero la opción, que sepáis que está.
Como véis, SayMyName Dessert es muy configurable aunque no presenta dificultad. En muy poco rato lo tendréis listo para usarlo. Por cierto, respeta el perfil silencio así que no nos sorprenderá.

Por último, también encontraréis una aplicación del mismo autor sin el sufijo "Dessert" que añade como extra el poder leer documentos OpenOffice. Eso sí, SayMyName / OpenOffice es de pago.

SayMyName Dessert es gratuita y la tenéis en el Market en la siguiente URL:


0 comentarios:

Publicar un comentario