Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Snowstorm, probablemente el widget del tiempo más fiable----

Snowstorm, probablemente el widget del tiempo más fiable

Publicado el domingo, 15 de mayo de 2011 a las 22:29

Ya os hablé hace unos días del clima en nuestros Androids pero hoy os traigo un widget que destaca por su acierto a la hora de darnos el tiempo. Su nombre es Snowstorm y lo más curioso del caso es que a pesar de haberme demostrado lo bien que lo hace en Barcelona y haber muy buenas opiniones sobre su fiabilidad desde muchos otros sitios... Yr.no como proveedor de los datos está en Noruega.



De hecho, la página es fruto de un acuerdo entre el Instituto Meteorológico de Noruega y la Norwegian Broadcasting Corporation. Como veis, lo más normal a la hora de esperar que acierte qué tal día hará mañana en Sabadell.

Snowstorm nos ofrece widgets de diferentes tamaños a los que podemos añadir la ciudad. Además nos da la posibilidad de elegir los colores de letra y temperaturas así como bajarnos skins con los que personalizar los widgets a nuestro gusto. Todo ello gratuito, por cierto.

Al pulsar sobre el widget se nos presenta una pantalla con la previsión en intervalos de 6 horas con información sobre la temperatura, posibilidad de lluvia, viento, presión atmosférica y algún dato más. Como os decía, yo me lo bajé por su fama en cuestiones de fiabilidad y de momento puedo corroborarlo.

Podremos a su vez refrescar la información manualmente o automáticamente según el intervalo que le indiquemos. En cuanto a sus contras, como podéis ver en la imágenes, sólo lo tenemos en inglés aunque tampoco hace falta un curso en Oxford para hacernos con todo lo que muestra.

Snowstorm weather widget es gratuito y lo podéis descargar de la siguiente URL del Market:

0 comentarios:

Publicar un comentario