Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Camera360, mejorando las cámaras de serie----

Camera360, mejorando las cámaras de serie

Publicado el domingo, 19 de junio de 2011 a las 21:15

No hay duda aún de que las cámaras de los móviles no llegan al nivel de las compactas a pesar de que en algunos modelos ya se pueden obtener instantáneas más que decentes. La App que os traigo hoy nos permitirá jugar con la cámara un poco más de lo que nos dejan las aplicaciones que traen de serie nuestros Androides.

Camera360 nos da, para empezar, toda una serie de efectos a aplicar sobre las fotos que hagamos. El efecto elegido lo veremos justo tras pulsar el botón de fotografía por lo que podremos descartar la foto y volver a repetirla o bien guardarla. La variedad es sorprendente, desde el poder poner una imagen fantasmagórica en una foto cualquiera (lo cual nos provocará risas al enseñarle la foto a alguna que otra persona), al efecto cómic, potenciación de colores, garabato, blancos y negros varios, etc...



También nos ofrece como opción la posibilidad de usar HDR (High Dynamic Range). La técnica HDR permite que todas las zonas de la fotografía queden perfectamente expuestas aunque tengan niveles de luminosidad muy diferentes y contrastados. Vamos, una mejora que se aleja de los efectos que sirven meramente para jugar.

A su vez, Camera360 también ofrece, evidentemente, opciones para aplicar o no aplicar Flash, enfoque automático, auto disparo, geolocalización, estabilizador, etc...vamos, funciones propias de cualquier cámara.

Y para completar la gama de posibilidades, podremos hacer collages de fotos dividiendo la pantalla en 2 ó 4 cuadros pudiendo aplicar un efecto en cada uno de ellos o incluso superponer instantáneas en diferentes formatos laterales a modo de folleto.

Lo mejor de Camera360 es que no se necesita ser un experto en fotografía para sacar buenas fotos y un poco más. Su interfaz es sencilla y muy agradable por lo que nos invita a probar cada uno de los efectos de los que dispone.

Camera360 tiene dos versiones, la Lite y la Ultimate. Yo, con la Lite creo que ya hay más que suficiente pero si no pensáis lo mismo, la Ultimate nos presenta algún efecto más y promete más finura en la interfaz. Recordad que en el Blackmart podréis encontrar una versión para probarla más de los 15 minutos que nos da el Market oficial para devolverla.

Camera360 lite se encuentra en el Market, es gratuita y la podéis descargar desde el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario