Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Mis juegos favoritos (Junio 2011)----

Mis juegos favoritos (Junio 2011)

Publicado el martes, 7 de junio de 2011 a las 23:50

Ya os hablé hace poco más de dos meses, de los juegos que llevaba instalados en mi Nexus. Este post será una actualización donde veréis algunos que han desaparecido, otros que se mantienen y las novedades que he descubierto y se han quedado en mi escritorio. Yo, en esto de los juegos me rijo por lo que uso y lo que me provoca ganas de volver a usarlo y no por las maravillas 3D HD de inmejorables gráficos.


A pesar de que hay mucha basurilla en el Market, Android nos da tantas posibilidades que es imposible no caer en alguna nueva App o juego cada cierto tiempo. De ahí que a partir de ahora tendréis un post con mis juegos cada ciertos meses para que veáis en qué dedico unos 40 minutos cada día laborable mientras vuelvo del trabajo a casa en autocar.


  • Air Hockey Free: clásico juego de hockey uno contra uno donde el secreto está en golpear la bola con velocidad para marcar en la portería contraria.
  • Angry Birds: En esta ocasión he pasado a la versión de primavera porque los niveles del original comenzaban a hacérseme muy repetitivos. Más de lo mismo aunque con distinto fondo. De hecho, esta semana pasada salió una nueva variante dedicada a las minas, Mine & Dine.
  • Asphalt 5 HD: Espectacular juego de coches con altísimos niveles de gráficos y jugabilidad.
  • Bubble Explode: El clásico juego de explotar burbujas uniendo las del mismo color. Es rápido, responde bien al tacto y tiene algunas variantes que lo hacen adictivo.
  • City Jump: Un vicio. Consiste en escalar entre dos edificios sorteando peligros y recogiendo premios que nos darán puntos. No se acaba nunca, es rápido y tiene una música que engancha del todo.
  • Cloudy: Una de mis últimas adquisiciones. Un juego mental que engancha. Se trata de conseguir llevar aviones de papel entre dos puntos siguiendo unos recorridos y con obstáculos. Muy, muy recomendable.
  • HN 2010: Juego de hockey al más puro estilo americano. Tiene buena jugabilidad y muy buenos gráficos. Imprescindible si os gustan los juegos deportivos de equipo.
  • JetCarStunt: Conducción de coches sobre un circuito situado sobre una plataforma. Velocidad y pericia porque fuera de la carretera... sólo hay precipicio.
  • Par 3 Golf: 18 hoyos y 3 campos para probar el swing, los puts,... El juego es bastante real y da como para pasar buenos ratos.
  • PES 2011: Pro Evolution Soccer. Creo que con eso ya está todo dicho. Las estrellas del fútbol llevadas a nuestros Androides. Jugabilidad y gráficos en estado puro.
  • SameDroid: Una música himnotizante y un juego que cada vez se vuelve más rápido, con tiempo, y con un objetivo consistente en superar retos mediante la unión de pelotitas de colores.
  • Tetris Deluxe: Poco que comentar. Una copia del juego que todos conocemoS. Sin estridencias ni extras pero con una jugabilidad alta.
  • Virtual Table Tennis: Juego de ping-pong donde manejaremos una raqueta y lucharemos contra diferentes oponentes. Sencillo y rápido.
Os dejo mi favorito de esta temporada por si lo queréis probar. Lo encontraréis en la siguiente URL del Market:

0 comentarios:

Publicar un comentario