Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Apps para niños, bebés y embarazadas en Android----

Apps para niños, bebés y embarazadas en Android

Publicado el jueves, 11 de agosto de 2011 a las 11:04

La entrada de hoy va a ser un poco especial. Últimamente os he hablado de ser Root, de Roms, de cómo tener toda nuestra información segura por si le pasa algo a nuestro Androide por lo que, aprovechando que estamos en Agosto donde siempre hay un puntito menos de ganas y que la cosa se estaba poniendo algo seria, lo de hoy será más breve de lo habitual.
De todos modos, quizá varios de vosotros podréis darle bastante uso al tema. Son aplicaciones de las que no suelen estar instaladas en un Android pero que quizá algún día nos puedan librar de algún que otro berrinche de esos que son peor que 50 grados a la sombra en Sevilla... aunque compensen.

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque las Apps de hoy no las tengo instaladas. Lo que voy a hacer va a ser daros unos enlaces  para que las probéis vosotros si os interesan. Son enlaces a blogs muy reputados de Android donde se habla de aplicaciones para bebés y para niños. Aquí las tenéis:


También os dejo un vídeo que hoy viene muy al caso:

    Y para los que os estéis preparando para "probar" estas aplicaciones en el futuro también hay un listado aprovechable en el Market. Son Apps para embarazadas:


    No obstante, os destaco dos que me han chivado:

    • Pregnancy Assistant: Con esta aplicación podréis hacer un seguimiento del desarrollo de vuestro bebé semana a semana viendo la altura y peso aproximados así como una foto del estado en el que se encuentra.
    • BabyCenter My Pregnancy Today: Si con la anterior hacíamos un seguimiento del bebé, con BabyCenter My Pregnancy lo haremos de la madre. Cómo cambia el cuerpo, consejos sobre dietas, decisiones a tomar, vídeos explicativos sobre aspectos a tener en cuenta,... Toda una guía.
    Os dejo los enlaces del Market. Son gratuitas y como todas las demás del artículo, no las he probado así que espero vuestra opinión si os las instaláis:


    2 comentarios:

    appandroid dijo...

    También podeis probar la siguiente app android:
    babyclick
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chico.babyclick
    a ver que os parece

    Manuel Hernando dijo...

    Hola AppAndroid. La probaré porque además dentro de poco volveré a hacer un post sobre apps para bebés y niños. Gracias por el enlace y por pasarte por aquí, claro.

    Publicar un comentario