Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » BlueStacks y ROU Launcher, dos extras de Android----

BlueStacks y ROU Launcher, dos extras de Android

Publicado el jueves, 13 de octubre de 2011 a las 11:55

Hoy seré breve. Es tarde y la verdad, no he probado ninguna aplicación nueva que traeros. En su lugar os traigo una utilidad de la que podréis disfrutar los que tengáis Windows 7 o Windows Vista transformando vuestro monitor prácticamente en una tablet Android.

BlueStacks es una aplicación para Windows con la cual podréis ejecutar aplicaciones Android a pantalla completa. Imaginad esos juegos, widgets, ese lector de RSS tan cómodo que nos falta en el PC... ocupando todo el monitor de vuestra computadora de casa. Además, BlueStacks viene con 10 juegos de serie aún siendo gratuita y permite instalar hasta 26 aplicaciones aparte de las de serie.



Su inconveniente a día de hoy es que no tiene acceso al Market por lo que deberemos bajarnos las Apps en formato APK para pasarlas al ordenador para  que BlueStacks pueda leerlas. ¿Complicado?

No, no lo es tanto porque con el programa viene Cloud Connect o una manera de pasar a través de la nube las aplicaciones desde el teléfono hasta el ordenador. Para acabar, deciros que la aplicación está en fase alpha por lo que aún tiene mucho recorrido para mejorar pero funciona muy bien por lo que he podido ver.

Así que si tenéis Windows 7 o Vista y espacio yo la probaría puesto que además es muy sencillo hacerla funcionar. No se requieren "trucos" de informático. Ah, y recordad que es una aplicación para Windows, no para el móvil donde no tiene que instalarse nada.

Por otro lado añado un futuro Launcher que ha salido, cómo no, de un grupo de programadores de XDA-Developers y que al menos a mí me ha impresionado. Aún no está disponible para el gran público pero según los autores estará en fase beta (a la que espero apuntarme) durante el mes de Noviembre para aparecer en el Market a mediados de Diciembre.

Un Launcher diferente, con widgets muy fluidos y una organización de lo que tenemos en nuestro Androide pienso que bastante mejorada con respecto a las que tenemos ahora.

Vale mucho la pena ver el vídeo. Aquí lo tenéis:




Os dejo el enlace para la descarga gratuita de BlueStacks y más info del ROUUI:

BlueStacks

ROU UI Launcher

0 comentarios:

Publicar un comentario