Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » » ¿Cambiaré YoAndroideo por YoIphoneo tras lo de ayer?----

¿Cambiaré YoAndroideo por YoIphoneo tras lo de ayer?

Publicado el jueves, 6 de octubre de 2011 a las 0:03

Ayer, por si alguien no se enteró tras la impresionante campaña de publicidad de Apple, se tenía que presentar la nueva joya de la corona de los de la manzanita: El nuevo Iphone que retiraría a todos los demás smartphones con sus novedades.

Ya sé que no es un tema muy de esta página pero viendo que hoy me han preguntado bastante por mi opinión aquí os voy a dejar algunos datos que más que mi opinión harán que os podáis formar la vuestra.

Antes de nada y para evitar que que me tachéis de ultra AndroidFan deciros que no soy ni de Samsung, ni de HTC, ni de Apple, ni de Nokia ni de ninguna otra marca. Tampoco estoy casado con ningún sistema operativo . Me gusta tener lo último (en telefonía móvil) sin más. Así que llevaba un mes pensando que quizá el sustituto de mi Galaxy SII sería el Iphone5 pero...

No ha habido Iphone 5. Seguimos con el Iphone 4 de estos últimos años con algunos añadidos que no suponen ninguna revolución. Un grandísimo teléfono, casi al nivel de los mejores del momento pero si ya no puede con los top Androides actuales, quedará muy atrasado con los nuevos que lleguen en pocas semanas. ¿Pruebas? Mirad las siguientes comparativas:



  • Empezamos por una página bastante neutral y de renombre internacional que compara al flamante Iphone 4S con los Galaxy SII, Motorola Droid y HTC Titan:


  • Ahora otra comparativa directamente entre el Samsung Galaxy SII y el "nuevo" juguetito:


  • La propia Applesfera.com, una de las páginas de referencia de Apple en castellano muestra una entrevista llena de resignación con el presidente de la campusMac donde hablan más de un "futuro" Iphone 5 de lo presentado:


  • Llegados aquí me podréis decir que aún así el Iphone 4S está a un altísimo nivel y sí, es verdad. No se puede comparar con Androids de gama baja o media y casi está en línea de los de gama alta pero esperar 8 meses para presentar casi lo mismo...  Leed, leed:


  • Para acabar, un enlace de lo que opinan del nuevo Iphone 4S los profesionales y la prensa:


  • Y un gráfico de lo que opinaron en Wall Street donde hasta ayer siempre se habían visto subidas importantísimas en cada presentación de las joyas de la manzana anteriores.
¿Pero qué le falta al Iphone 4S para que pueda considerarlo mi próximo juguetito? Primero, una pantalla decente porque por mucha resolución que tenga, 3'5 pulgadas es demasiado poco para un smartphone (para mirar webs, para seguir el GPS,...). Después, widgets. Me aburre tener un montón de pantallas de iconitos iguales sin la capacidad para poder colocarlos a mi gusto, con diferentes tamaños, etc... Para seguir, un conector estándar (micro USB) en lugar de esos cables de corriente o de salida de TV sólo de Apple. Y por último, aunque quizá junto la pantalla, lo más importante, un diseño muuuuuucho mejor. El Iphone 4 me parece muy cuadrado, muy gordo, con demasiados bordes, y muy pesado aparte de esa parte trasera de cristal que se raya con nada. Me gustaba más el 3GS y el 4S es, pues eso, lo mismo pero con una S.

¿Y vosotros, qué pensáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario