Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Mis juegos favoritos (Octubre 2011)----

Mis juegos favoritos (Octubre 2011)

Publicado el domingo, 23 de octubre de 2011 a las 23:20

Vamos con un capítulo más de juegos para nuestros Androides y es que no es cuestión de ponerse a llamar siempre que tengamos algún rato libre. Se pueden hacer muchas cosas más pero... jugar es una de ellas.

En este tiempo he probado muchos juegos (y lo que queda) pero os hablaré de dos novedades desde la última actualización que os hice: Birzzle y Letrix en Español.

Como durante todo este tiempo he instalado y desinstalado otros juegos que no me han convencido o he sustituido por no tener demasiados títulos sin usar, os dejo los enlaces a los anteriores artículos para que os ahorréis tener que buscarlos:
Birzzle es uno de esos juegos que pueden acabar siendo super éxito. De hecho, es un juego de pájaros con una interfaz muy bien hecha y agradable, unos sonidos muy logrados y lo más importante, provoca adicción sin ser un juego complicado. Lo que os decía, para mí tiene muchos parecidos con todo un Angry Birds aunque la trama es muy distinta.



    Birzzle es una especie de tetris donde tenemos que juntar a partir de 3 pájaros del mismo color para que desaparezcan mientras van cayendo otros desde la parte superior. Por supuesto, cada vez requiere de mayor pericia porque la velocidad va en aumento. Es más, no se trata de uno de esos juegos donde hay que estar demasiados minutos para que empiece la dificultad sino que el juego se van complicando a muy buen ritmo. Y todo ello con unos sonidos y una banda sonora que... os recomiendo probarlo.

    Para acabar, destacar sus controles táctiles que funcionan muy bien y que Birzzle es gratuito y lo podéis descargar del Market.


    La otra novedad es Letrix en Español. Un scrabble donde las letras van cayendo poco a poco, cada vez a más velocidad, donde nuestro objetivo es formar palabras lo más rápidamente posible para evitar que se nos llene la pantalla y se acabe el juego. Además, cuánto más largas sean las palabras más puntos obtendremos. De nuevo un juego con una banda sonora que engancha y quizá lo más importante, hay muchos juegos de este tipo pero... son en inglés mientras que Letrix usa el español.

    Letrix tiene diferentes modos de juego, desde el sencillo hasta el asesino. Para acabar, el autor también tiene el juego para otros idiomas

    Tanto Birzzle como Letris son gratuitos y están en el Market en los siguientes enlaces:


    Letrix en Español

    MANUEL HERNANDO

    0 comentarios:

    Publicar un comentario