Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Nemus Camera. Fotos con efectos muy logrados----

Nemus Camera. Fotos con efectos muy logrados

Publicado el domingo, 6 de noviembre de 2011 a las 23:41

Hoy os traigo una aplicación de fotografía. Habrá quién use la cámara por defecto de su móvil, quienes busquen más calidad con Camera 360 o fotos panorámicas con Photaf 3D Panorama... pero Nemus Camera añade muchos efectos que podremos ver antes incluso de presinar el pulsador de la cámara.

Nemus Camera es una App sencilla que no necesita configuración. Su principal virtud es darnos hasta 9 efectos distintos en pantalla que nos mostrarán cómo quedará la fotografía que vamos a hacer. Esos 9 efectos no son fijos puesto que podemos elegirlos de entre las muchas posibilidades que nos ofrece el programa. 

Además, Nemus Camara nos faculta para usar la cámara principal, la delantera (en los móviles que la tengan) e incluso la galería de fotografías lo que quiere decir que incluso podremos poner efectos sobre fotos que ya hayamos hecho anteriormente.



La interfaz de la aplicación es muy sencilla puesto que todas las opciones las encontraremos en una barra a la derecha de la pantalla. En la parte superior, un primer botón para elegir la cámara que queremos usar (trasera, delantera o galería de fotografías) y justo debajo, un segundo botón para ver todos los efectos de los que dispone el programa. Cualquier efecto que nos guste podremos arrastrarlo sobre una de las hasta 9 ventanas disponibles en el visor.

En la parte central sólo tendremos el botón de disparo una vez hayamos escogido el efecto a aplicar. Comentaros que la App aún tiene más potencia de la que parece porque una vez hecha la elección podremos potenciar o reducir manualmente los resultados consiguiendo fotografías muy, pero que muy, curiosas. Con muy poco os sorprenderéis de lo mucho que podéis lograr.

Por último, en la parte inferior sólo se nos da la opción de elegir cuántas previsualizaciones (efectos) queremos tener a la vez: Dos, cuatro o nueve.

Yo os recomiendo probar Nemus Camera para esas típicas fotos de perritos con el hocico pegado a la cámara o caricaturizar a cualquiera que tengáis delante aunque por otro lado jugando con las sombras, la profundidad u otros efectos como el papel carbón también podréis conseguir fotos muy artísticas.

Además, Nemus Camera es gratuita y la podéis descargar desde el Market en el siguiente enlace:

3 comentarios:

ejrope dijo...

Lástima que no pueda instalarlo en mi Wildfire... :(

Un londinense dijo...

¿Te da error o es por falta de espacio en la SD? Saludos.

ejrope dijo...

El Market me dice que no es compatible con mi teléfono.
La aplicación especifica que requiere Android 2.2. Mi Wildfire tiene una ROM con 2.34.

Por cierto, Felicidades ;)

Publicar un comentario