Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Restalo, busca ofertas para comer con tu Android----

Restalo, busca ofertas para comer con tu Android

Publicado el domingo, 27 de noviembre de 2011 a las 23:07

La App de hoy es una de esas que algunos llevamos usando tiempo en su versión web y ahora (bueno, ya hace un tiempo) pasa a nuestros teléfonos. La web oficial es www.restalo.es, una página donde poder buscar restaurantes en base a ciertos criterios tan usuales como la distancia desde la que estamos o la ciudad/provincia donde deseemos buscar, el tipo de servicio, el ambiente, el tipo de cocina o el rango de precios entre otros.

Además Restalo, como ya hace la web, tiene una serie de descuentos que llegan hasta el 40% en una serie de locales que van cambiando por lo que podremos restringir la búsqueda entre los que ofrecen estas promociones.



Como veis, un buscador muy completo que nos dará desde restaurantes donde se aceptan Tickets Restaurant hasta los ideales para parejas, bailar, o marcados como de especial calidad-precio. Evidentemente, de cada uno de los resultados obtenidos se nos presenta su ficha donde encontraremos opiniones que otros usuarios de Réstalo hayan dado sobre el lugar.

Comentaros también que se puede reservar de una forma muy sencilla directamente desde la propia App  así como que Restalo tiene tiene un programa de fidelidad por el cual por cada reserva se consiguen puntos posteriormente intercambiables por cenas gratuitas pero eso ya es tema de la web y no de la App.

Ya entrando en el programa se nos presentan 5 pestañas en la parte inferior:
  • Una primera donde buscar por nombre, ofertas cercanas, restaurantes cercanos o más criterios como los que os he comentado más arriba.
  • Restaurantes nos muestra por defecto las fichas de los que tenemos más cerca aunque podremos cambiar el criterio de ordenación.
  • Mapa es una vista muy interesante puesto que, como indica su nombre, nos muestra gráficamente donde estamos y qué tenemos cerca. Pulsando además sobre cada uno de los puntos marcados veremos la ficha del restaurante en cuestión.
  • Mi cuenta es el apartado donde los usuarios de Restalo podrán introducir su usuario y contraseña para que se contabilicen las reservas en su cuenta de usuario y con ello, se sumen puntos.
  • Y por último, Shaker es una vista muy útil donde a modo de máquina tragaperras el programa nos elegirá un restaurante por nosotros en base a algún criterio que le demos.
Vamos, un programa para los que buscan probar restaurantes nuevos o quieren saber más sobre los locales donde comer bien que hay cerca (o mal, que para eso están las opiniones).

Restalo es gratuita y aunque la propia Google ya nos da esta información, creo que no estorba el tenerla al ser más específica del tema que nos compete por lo que será más fácil de usar y los resultados más fiables.

Aquí tenéis el enlace desde el Market:

0 comentarios:

Publicar un comentario