Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » Forfone, aprovecha tu wifi para llamar gratis----

Forfone, aprovecha tu wifi para llamar gratis

Publicado el sábado, 7 de enero de 2012 a las 19:24

Hoy os hablaré de una App que me ha funcionado muy bien cuando he salido al extranjero aunque puede usarse perfectamente incluso en casa. Sólo necesitaremos una conexión 3G o wi-fi de esas cada vez más habituales en casa, trabajo, calle... ¿alguien ha oído algo sobre PulWifi, Penetrate Pro o WifiLeaks?

Forfone es un programa más de llamadas  por voz IP, es decir, llamadas por internet como pueden ser Skype, Fring o Viber entre otros. Recordaros antes de usarla que muchas operadoras de telefonía prohíben y detectan el uso de programas de este tipo (voz IP) así que antes de usarla comprobad si podéis hacerlo. Eso sí, con Wifi no hay problema, ahí sois libres porque vuestra operadora no pinta nada.

Forfone permite llamar y enviar mensajes gratis a todos los que tengan la aplicación instalada (hay versiones para Android y para Iphone) pero además podréis hacer lo mismo con teléfonos de todo el mundo a unos precios que por lo general son más baratos que los que nuestras queridas operadoras nos imponen.



Un ejemplo son los 2,9 céntimos para llamar a fijos españoles o los 11 céntimos para móviles (así en confianza, para móviles españoles no parece muy buena). Podéis encontrar las tarifas actualizadas en su web www.forfone.com/forout, arriba a la derecha, en el apartado Rates Search.

Pero dejo para un párrafo especial su principal aliciente y es que Forfone regala 100 minutos en llamadas a fijos del país cada mes. Es decir, sin tener que registrarse en ninguna página web y sólo por tener la App instalada tendréis esos 100 minutos para llamar gratis a fijos. De ahí que haya empezado comentándoos que cuando he salido fuera de España me ha ido muy, pero que muy, bien a la primera red wifi que me he podido conectar para llamar a familiares diciéndoles que el viaje había ido bien, a amigos para darles envidia, etc...

Otra de sus ventajas es que para usarla basta con instalarla para usarla puesto que no se requiere usuario, contraseña ni ninguna otra forma de registro en web. Una vez en nuestros Androides bastará con entrar para ver integrada toda nuestra agenda destacándose los usuarios que tiene Forfone (aparece forFree) o un teléfono fijo con el que usar nuestros 100 minutos gratis al mes (100Free).


Por último, indicaros que la Forfone es muy sencilla de usar pues las pestañas están perfectamente diferenciadas (marcador, contactos, mensajes y más). En esta última precisamente es donde veremos bajo la opción "Paquete" los minutos gratis que nos quedan en el mes y qué día se nos volverán a cargar 100 más.

Forfone es gratuita, está en español y podéis descargarla desde el Market en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario