Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Mis juegos favoritos (Enero 2012)----

Mis juegos favoritos (Enero 2012)

Publicado el domingo, 22 de enero de 2012 a las 22:28

Como cada cierto tiempo quiero hablaros un poco de los juegos que llevo en mi Androide y que me hacen los desplazamientos en bus y metro tan amenos que hasta algún día me he pasado de parada. Como veréis, en los últimos meses me ha dado más por los juegos sencillos pero adictivos que no por las maravillas gráficas que ya tenemos en Android.

Antes del listado, recordaros los artículos anteriores por si queréis recuperar algún título:

Con respecto a la última entrada siguen Angry Birds, Asphalt 6HD, Bubble Explode, Birzzle, Challenging Timestable, City Jump, Fruit Ninja, Same Droid, Virtual Table Tennis 3D, Letrix en Español y Cross Court Tennis mientras que se caen Bouncy Mouse, Cuatro en Raya, Lets Golf 2, Reno Air Races y UNO. 

Vamos con cuatro novedades que han sustituido a estas bajas:



Sopa de Letras nos muestra la típica cuadrícula del pasatiempo con una serie de palabras a buscar en la parte inferior de la pantalla. Muchas palabras aleatorias (algunas no sé si existen) que hay que ir encontrando en todas las direcciones hasta completar la búsqueda. Sopa de Letras va por tiempo por lo que al final de cada partida veremos tanto nuestro crono como los 5 mejores tiempos que hayamos hecho.


Destacar que la rejilla de palabras se adapta a nuestro teléfono, la respuesta táctil es muy buena y los colores que usa el juego son muy claros por lo que aquí tenéis un título para pasar horas y horas. Ay, y Sopa de Letras es gratis, por supuesto.


Otra novedad es Trial Xtreme 2 Free o cómo manejar una moto haciendo trial gracias a los sensores de movimiento de nuestros teléfonos. Es uno de los juegos más premiados en Android aunque yo me resistía porque no soy muy de motos, la verdad... pero la pericia que se necesita para manejarlo me ha llevado a picarme durante muchos ratos con el juego y ahí está, en mi carpeta de juegos.

Otro de motor, pero en este caso de coches es Race Of Champions. Un juego muy realista de carreras al nivel de los grandes del sector pero además gratuito. Es complicado, tiene muy buenos gráficos, un elenco interesante de coches (además, se nota diferencia en la conducción llevemos uno u otro) y unos cuantos modos de juego. Vamos, un imprescindible para todos los que nos gustan los juegos de carreras de coches.

Y por último, mi recomendación. Ninja slash Fireball, un juego donde se nos presentan diferentes figuras geométricas que encierran pelotas con diferentes propiedades que rebotan en las paredes y con la única arma del cortar trozos de dichas figuras para que las pelotas sigan rebotando pero en un 20% del escenario. Es uno de esos juegos difíciles de explicar, que os recomiendo desde ya que lo instaléis porque se ha convertido en mi gran, grandísimo, vicio desde que lo descubrí... y todo gracias a un compañero de trabajo que tiene uno parecido en su Iphone4.

Si alguno os animáis a probar, ya me contaréis qué os han parecido. Evidentemente, todos son gratis y los encontraréis en el Market:


Sopa de Letras

Trial Xtreme 2 Free

Race of Champions (ROC)

Ninja slash FireBall

MANUEL HERNANDO

2 comentarios:

Alberto Hernández dijo...

Oooh, siento que se haya caído de la lista el Cuatro en Raya :) Te avisaré cuando estén listas las novedades que estoy preparando, jejeje

Un londinense dijo...

Wow, novedades!! Las espero para revisar la lista. Sinceramente, el juego está muy bien pero estaba dejando de jugar, no me preguntes porqué, de ahí que, como en los demás, cuando me pasa eso los sustituyo. Saludos y enhorabuena por Cuatro en Raya.

Publicar un comentario