Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Cerberus, licencia gratis del mejor guardaespaldas para tu Android----

Cerberus, licencia gratis del mejor guardaespaldas para tu Android

Publicado el domingo, 26 de febrero de 2012 a las 19:52

Hoy vengo con sorpresa y es que, además de hablaros de una App, os añado una promoción que permite tenerla gratis si os dais prisa (hasta el 29 de Febrero incluido). Y es que Cerberus es de pago. Se puede bajar del Market una versión gratuita que caduca a la semana pero para continuar con ella ya hay que pagar los 2,99 euros que cuesta.

Según los comentarios que llevo tiempo leyendo vale la pena hacerlo porque Cerberus es el mejor programa de protección de nuestros móviles pero ahora, con motivo de su llegada a los 100.000 usuarios han decidido que si  la tenemos instalada y registramos nuestro nombre de usuario en Cerberus así como nuestra dirección de email hasta el 29 de Febrero próximo a las 23:59:59 GMT en el enlace que os daré al final del artículo, se nos activará la licencia para usar todas sus opciones el día 1 de Marzo, vamos, nuestro Cerberus pasará a ser totalmente funcional.

Deciros antes de seguir que he confirmado que la promoción es cierta tanto en el Facebook como en el Twitter (@cerberusapp) de Cerberus.



¿Y qué hace Cerberus? Pues es uno de esos programas que nos ayudará si hemos perdido o nos han robado nuestro Androide. Hay otros, cierto, pero por fiabilidad ahora mismo ninguno se compara con Cerberus. De partida nos ofrece tres maneras de controlar nuestro dispositivo: Desde su página web, mediante SMS, o mediante mensajes que recibiremos cuando alguien cambie la tarjeta SIM del teléfono.

Una de las opciones que más me ha gustado de Cerberus es que podemos ocultarla en la lista de aplicaciones por lo que quien nos robe el teléfono no sabrá que la tenemos instalada. Además, en caso de que la descubra también podremos evitar que la pueda desinstalar salvo con nuestros datos de usuario.

Una vez en nuestro teléfono y habiendo activado la forma en la que queremos usarla (a mí lo de los SMS no me entusiasma), el control se hace directamente desde la web que os he comentado donde, con una interfaz muy sencilla, podremos hacer todo lo siguiente:

  • Iniciar y parar rastreo: nos da la posición de nuestro móvil activando incluso el GPS.
  • Recibir información del dispositivo: Nos aparece en pantalla a qué red wifi está conectado el móvil, el número de referencia de la SIM, el operador, el número de teléfono, etc... 
  • Bloqueo con código y Desbloquear: Como habréis adivinado, bloquearemos a distancia el smartphone indicándole un código para desbloquearlo.
  • Iniciar alarma con un mensaje: Os recomiendo probarlo. Activa la alarma a todo volumen mientras muestra un mensaje en pantalla... nombrando a la policía. 
  • Mostrar mensaje: lo mismo que la anterior pero sin la alarma.
  • Obtener registro de llamadas y SMS: Puede ser interesante para recuperar datos si perdimos el móvil o para saber a quién están llamando los que lo tienen si nos lo han robado/encontrado.
  • Llamar a teléfono: Por si queremos probar suerte y negociar..
  • Grabar: Aquí tenemos una serie de opciones muy interesantes puesto que nos permitirán capturar sonido, hacer una foto y hasta grabar un vídeo desde el móvil pidiéndoselo desde la web. Incluso podemos elegir entre la cámara delantera y la trasera. El resultado nos llegará vía email.
  • Iniciar / Detener el modo de emergencia: Si lo activamos nos llegará la posición del teléfono cada cierto tiempo que podemos especificar desde, cómo no, la web.
  • Ocultar / mostrar la Aplicación para que quien "encuentre" nuestro dispositivo no sepa que tenemos Cerberus instalado.
  • Borrar memoria / SD: Nuestros teléfonos cada vez tienen más datos sensibles por lo que esta opción puede evitar que lleguen a quien no deben.
Como veis toca todos los puntos que pueden afectar a nuestro Androide, algo que ya hacen otras aplicaciones pero, por experiencias de quienes la usan, parece que no funcionan tan bien como Cerberus por lo que si ahora además podemos conseguirla gratis... ¿qué más se puede pedir?


Os recuerdo qué tenéis que hacer: (en principio no hay letra pequeña pero si la hubiera, pues la desinstalamos y listos):

  1. Os vais al Market e instaláis la App: Cerberus antirrobo
  2. Os registráis desde el mismo móvil y tendréis una semana para probarla.
  3. Luego os dirigís a la siguiente página e introducís usuario y email: Promoción 100.000 usuarios
  4. El día 1 de marzo se nos activará la licencia permanente

0 comentarios:

Publicar un comentario