Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Pulse News hace que leer noticias sea atractivo en nuestros Androids----

Pulse News hace que leer noticias sea atractivo en nuestros Androids

Publicado el jueves, 23 de febrero de 2012 a las 23:47

Yo ya no sabría vivir sin un Reader, vamos, sin un programa para leer los periódicos,blogs y webs que sigo a menudo en formato feed y es que no concibo una mañana laboral en el autobús sin esa dosis de la información que quiero leer. De hecho, el trayecto me permite revisar todo el apartado de móviles y según el día, hasta la noticias generales.

Hasta ahora había usado NewsRob o D7 Google Reader pero en los últimos tiempos he cambiado a GoodNews del que os hablaré pronto y sobre todo a Pulse News.

Pulse News es una App muy bien hecha. Sencilla y visualmente muy trabajada. Con Pulse leer noticias se convierte en algo divertido y atractivo. Es bastante diferente al resto de lectores RSS lo que no quiere decir que sea mejor pero en lo que sí gana es en aspecto visual y en experiencia de usuario.



Pulse nos permite elegir de entre muchas fuentes precargadas en el programa clasificadas por género (política, moda música, entretenimiento, tecnología, deportes y así un largo etcétera) pero también nos permite vincularnos con nuestra cuenta de Google Reader que es lo que yo más uso porque se pueden elegir los medios desde sus propias páginas web como por ejemplo, desde Yo Androideo.

Una vez vinculada nuestra cuenta de Google Reader con nuestros periódicos, blogs, webs o carpetas se nos presenta el principal éxito de Pulse News: su pantalla que se convierte en un mosaico de imágenes por filas (cada una corresponde a una fuente), y cada una de esas filas se compone de imágenes (una por noticia) por las que podemos movernos de una manera muy, muy, muy fluida con nuestros dedos. Creo que observando las imágenes lo veréis más claro.
Para facilitar aún más la navegación por el programa, Pulse News nos ofrece páginas entre las que repartir nuestras fuentes. En mi caso me bastan dos, una para Telefonía y otra para Prensa General

Añadamos además extras como el modo offline para poder descargar todos los contenidos y poder verlos posteriormente sin conexión a internet, integración total con Facebook, Twitter y demás formas de compartir que tengamos en nuestro teléfono, flash nativo para poder ver las animaciones dentro de la propia aplicación, tamaño de la letra, un enlace en todos los artículos para ir a la página oficial de donde ha salido la noticia y hasta la posibilidad de configurar un modo de datos adecuado según lo que queramos usar internet mientras leemos.

Creedme si os digo que es más difícil explicar Pulse News que navegar por él. Es toda una gozada para los dedos y la vista. Si estáis acostumbrados a leer noticias desde vuestro Androide y nunca lo habéis probado  hacedlo porque os costará dejarlo.

Para acabar, Pulse News es gratuita y está medio en inglés medio en español pero al constar de pocas opciones de configuración eso no será un problema. Como de costumbre, os dejo el enlace para poder descargarla desde el Market:

0 comentarios:

Publicar un comentario