Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Una de noticias breves by YoAndroideo----

Una de noticias breves by YoAndroideo

Publicado el miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 22:12

Como cada cierto tiempo, os comentaré brevemente algunas noticias a las que no dedicaría un artículo entero pero que vale la pena conocer.

Empecemos por una de las Apps que más buscamos cuando nos hacemos con un Androide. Se trata de BlackMart y es que Android tiene muchas, muchísimas, aplicaciones gratuitas que cubren todos los aspectos y temas que podamos imaginar pero en algún caso puede suceder que bien por la estética o bien por algún otro extra, el programa que necesitemos sea de pago. Ahí es donde entra BlackMart como Market alternativo donde todas las aplicaciones son gratuitas, las que lo son originalmente y las que no. Quizá no tengamos las ultimísimas versiones además de que no se nos actualizarán como sí ocurre con las que descargamos de Google Play pero... las tendremos sin pagar un céntimo.

Ya os hablé de BlackMart  pero el volverlo a comentar es porque he actualizado el enlace que teníais en la Lista de Apps porque no funcionaba el que puse en su día. Así, pues... un imprescindible para los que no lo tengáis.



Por otro lado, los afortunados poseedores de un Galaxy SII estamos de enhorabuena porque Samsung ha liberado Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) por fin. De momento ha llegado a los terminales libres pero en unos días lo tendremos para todos. Por si queréis ir viendo cómo instalarla y qué os aportará, Samsung ha publicado la siguiente guía:


Pero si os van las ROMs alternativas y el rootear vuestro móvil, justo ayer salió una versión basada en la oficial de Samsung de la, para mí y desde hace un tiempo, la mejor ROM para Galaxy SII. Es la Narkdroid IcX2 de Anarko919, un cocinero español con foro en HTCMania por lo que además tendréis ayuda total en castellano y gratis.

Podéis descargar la ROM, preguntar, opinar y contestar entrando en el siguiente enlace:


Para acabar os comentaré un detalle por si a alguno se os ha pasado. Sabréis ya que el Market ha pasado a ser Google Play y que se está actualizando hasta la versión 3.5.15 que incorpora una nueva opción que gente como yo agradece mucho. A partir de esta versión no sólo veremos las Apps instaladas como hasta ahora sino que en una pestaña nueva llamada "Todas" aparecen además todas las que hemos instalado y desinstalado desde el principio de los tiempos. Así podremos recuperar más fácilmente aquel programa que instalamos hace meses, lo borramos posteriormente pero que volvemos a necesitar ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario