Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Slider Widget, controlando volumen y brillo desde el Escritorio----

Slider Widget, controlando volumen y brillo desde el Escritorio

Publicado el domingo, 22 de abril de 2012 a las 23:25

Desde ya hace tiempo tenemos Escritorios ilimitados en nuestros Androides. Los Launchers (lanzadores) actuales además ofrecen la velocidad necesaria, salvo que tengamos algún modelo antiguo, para cambiar entre ellos. Como conclusión, se acabaron aquellos tiempos en los que nos quedábamos sin espacio para colocar iconos, accesos directos y Widgets.
Y hablando de Widgets hoy os traigo uno que os puede ser útil. Se llama Slider Widget y es un control deslizante para cambiar fácilmente algunos apartados de los más usados en nuestros teléfonos como los diferentes volúmenes o el brillo sin tener que ir a los Ajustes de Android.

Con Slider Widget tendremos una barra de iconos, vertical u horizontal, que podremos personalizar con diferentes colores a nuestro gusto transparente incluido. Al pulsar sobre cada uno de los botones que incluyamos en ella nos aparecerá una barra para poder subir o bajar el volumen o el brillo. Además, se nos ofrece un cambio rápido entre silencio y máximo volumen o brillo manual frente a brillo automático pulsando dos veces sobre el botón  correspondiente.



Los controles que nos ofrece Slider Widget son:
  • Brillo automático (On/Off)
  • Volumen del tono de llamada
  • Volumen multimedia
  • Volumen de las notificaciones
  • Volumen de la alarma
  • Volumen del sistema
  • Volumen de la llamada

Un añadido es que también podremos usar los botones físicos de volumen para subir o bajar los valores. Comentaros que, al igual que el doble click, es una opción que hay que configurar desde las opciones del programa. Slider Widget no necesita de mucha configuración pero os recomiendo que os paséis por ella porque sus opciones son muy claras y pueden mejorarnos la experiencia de la ya de por sí buena App. 

Por cierto, una vez tengáis puesto el Widget en vuestro Escritorio, accederéis a la Configuración desde un icono que aparece en la esquina superior derecha de la barra deslizante. Os lo digo porque es algo que me han preguntado ya varias veces.

Para acabar, Slider Widget es gratuita, está en español entre otros idiomas y lo podéis descargar desde Google Play:

0 comentarios:

Publicar un comentario