Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Yo Androideo es ahora más social----

Yo Androideo es ahora más social

Publicado el domingo, 12 de agosto de 2012 a las 18:00

Sí, ya sé que estamos en un blog de Android donde hablamos de apps, smartphones y como mucho nos metemos con el Iphone pero quería comentaros algunos cambios que he implementado en la página por si pueden ayudaros.

Los principales cambios están en la barra lateral derecha y no por las modificaciones estéticas sino porque desde ahí ahora podréis seguirme en Twitter (o darme el toque cuando lleve unos días sin escribir). Creo que es una buena forma de estar enterado de lo que pasa en el mundo Android pues posteo cualquier noticia que creo interesante de las muchas que leo a lo largo del día. 

Una prueba la tenéis un poquito más abajo donde directamente podéis ver directamente mi Timeline con todo lo que me apetece compartir de, como os decía, Android y del mundo del Social Media, que para algo estoy liado con el máster.

Y ya puestos, un ejemplo. Buscad en Twitter o Google el hashtag #quizamiproximosmartphone y veréis todos los enlaces que voy encontrando referidos a los smartphones más rabiosamente actuales. Es algo de lo que no suelo escribir en YoAndroideo, o #YoAndroideo... que ya imaginaréis qué os mostrará.

Para acabar, también podréis comentar directamente sobre el blog usando Facebook y compartir cada uno de los artículos en las principales redes sociales, algo que hasta ahora tenía descuidado. 

La idea es que podáis darme más ideas, preguntarme más, etc... y ya no me enrollo más.



0 comentarios:

Publicar un comentario