Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Muchas gracias a todos por la entrada al Mobile World Congress 2013----

Muchas gracias a todos por la entrada al Mobile World Congress 2013

Publicado el domingo, 10 de febrero de 2013 a las 22:51

Hace hoy justo 2 años que decidí abrir Yo Androideo en esta plataforma, Blogger, para contestar a preguntas que me hacían compañeros y amigos en el día a día. Tenía pasión por probar aplicaciones y por "tunear" mi móvil y se me ocurrió usar este canal para contarlo. 

Además, como cada Febrero llegaba el MWC, Mobile World Congress, a Barcelona. Es la feria más importante de telefonía móvil del mundo, algo así como la NBA para quienes nos entusiasma el tema y pensé que compartiendo parte de ese entusiasmo, aparte de ayudar a conocidos y desconocidos, quizá un blog podría abrirme la puerta para asistir a un evento cuyo precio de las entradas es totalmente prohibitivo (entre 699 y 4999 euros).

Pues bien, han sido dos años con muchos artículos escritos cuando conseguía tiempo para hacerlo, un número de visitas diarias que no podía ni sospechar cuando empecé esta aventura, bastantes comentarios y preguntas que he tratado de responder con la mayor de mis voluntades y...

... y un premio en forma de PASE DE PRENSA que la organización del Mobile World Congress 2013 ha tenido a bien concederme (que además es el Gold). 


La verdad es que no tenía demasiadas esperanzas cuando lo solicité porque Yo Androideo no puede compararse con otros blogs mucho más profesionales: llevados por varias personas, con unas cuantas entradas por día y que, de hecho, me sirven de inspiración pues aprendo mucho de ellos pero, vamos, que este año no me quedaré en el resumen que os hice el año pasado desde fuera sino que podré contaros cómo es el evento por dentro, tocaré novedades de las que hablaremos en los próximos meses... y practicaré mucho inglés porque no hay un sólo enlace a otros idiomas en toda la documentación que me ha llegado.

Por todo ello, ¡¡Muchas gracias a todos...

...los que os habéis pasado por aquí, 
los que habéis comentado artículos con opiniones, preguntas o respuestas, 
los que habéis sufrido mi "publicidad" en Facebook en cada nuevo artículo,
los que incluso sin conocerme veíais noticias de un blog de Android en Google+,
y por último, a los followers de @manpomer, mi perfil y el de "Yo Androideo", en Twitter!!

Y la historia continúa y espero que sigáis siendo parte de este proyecto con vuestras visitas, propuestas, ideas, críticas y comentarios.

MANUEL HERNANDO

6 comentarios:

Alberto Hernández dijo...

Jojojo, enhorabuena!! Objetivo cumplido jajaja, a ver si lo siguiente es una Google IO ;) Quiero impresiones de la Galaxy Note 8 :D

Manuel Hernando dijo...

¡¡Muchas gracias crack!! Pues sí, ahora a por el Google I/O. Deja, deja... que aún tengo que ver cómo es un MWC por dentro. Y descuida por la Note 8 que me voy a enterar hasta de cuántas motas de polvo caben en su pantallón. ;-)

Araminta Cruz dijo...

Congratulations!!
Este premio sí que es un estímulo para que sigas adelante con tu blog... espero noticias de quizá mi próximo móvil: Blackberry Z10 o algún otro móvil interesante que veas por allí.

Manuel Hernando dijo...

Descuida que no se me escapará ningún modelo sea Android, Blackberry,... Además la Z10 ya permite apps Android así que no tendrás que abandonar el blog :-)
¡Muchas gracias Araminta por pasarte por aquí!

David Serna dijo...

Al menos consíguenos alguna pegatina de cualquier cosa ;P

Manuel Hernando dijo...

A ver si consigo algo (móvil, tablet, pins, pegatinas...)

Publicar un comentario