Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Mis juegos favoritos (Octubre 2013)----

Mis juegos favoritos (Octubre 2013)

Publicado el domingo, 20 de octubre de 2013 a las 19:39

Esperando nuevo móvil para presentaros una completa "review" y visto que hace meses que no actualizaba el blog comentándoos cuáles eran los juegos que me entretienen en el día a día, vamos con ellos. Sobra decir que los hay mejores y peores en la Google Play Store pero de los muchos que me instalo y desinstalo cada semana, éstos son los que más me atraen ahora mismo. ¡A ver si os sorprendo con alguno!

Eso sí, antes de nada, recordemos las anteriores entradas sobre juegos por si queréis ver cómo ha evolucionado el tema:
Y ahora vamos con las entradas y salidas respecto del último post. No obstante, en esta ocasión me pilláis con 16 títulos, más variedad quizá porque paso más horas en transporte público, hay más calidad o simplemente ¿será porque esté más juguetón? :-)
Causan BAJA Slick Tennis y Lines&Puzzles y SIGUEN respecto a Febrero los siguientes: Birzzle, Fruit Ninja, Angry Birds Star Wars, Riptide GP, Challenging Timestable, Virtua Tennis, Letrix en Español, Temple Run 2, Sopa de Letras, Cuatro en Raya, Glow Hockey 2 y Apalabrados.

Y por último, las novedades que en esta ocasión serán cuatro:
Tetris: un clásico donde los haya desarrollado por una de las empresas grandes en esto de los juegos, EA. Tiene diferentes modos aunque, para mí, lo que más destaca de esta versión es su jugabilidad pudiendo mover las piezas de diferentes maneras (un toque, controles deslizantes, arrastrando,...) así como su colorido y efectos que provocan que el juego enganche tal y como lo hacía antaño. 

YoAndroideo.com - Mis juegos favoritos (Octubre 2013)
Chorizos de España: Un juego que recoge el "buen hacer" de los políticos españoles del momento representados por Bárcenas, quien tendrá que superar pruebas pasito a pasito para conseguir llegar a Suiza. Un juego sencillo pero muy bien ambientado, con una música... sin palabras y unos toques de humor más que acertados para que nos olvidemos por un rato de la, como decía Mónica Naranjo en sobreviviré, "puta realidad".

Flick Golf: Un juego de golf diferente puesto que lo que cuenta no es meter la pelota en el agujerito (aunque si lo consigues es genial) sino acercarse a él en un sólo toque. Tiene muy buenos gráficos y entretiene aunque sólo sea porque se pueden ventilar partidas en poco rato, es decir, recomendado para esos viajes cortos en transporte público. La verdad es que la primera vez que jugué me pareció que le faltaba algo pero se ha quedado en mi teléfono hasta convertirse en uno de los juegos que más veces abro.

Sprinkle: Sin duda la revelación de estos últimos meses en mi smartphone. Con un parecido sospechoso al insuperable Angry Birds, el juego en sí es bastante diferente. Ofrece más posibilidades, requiere más cálculos y se complica enormemente según vamos avanzando por él. Unámosle unos buenos gráficos y mucha fluidez. Para mí es perfecto tanto frente al strés como para ejercitar el cerebro de una manera más que agradable.
YoAndroideo.com - Mis juegos favoritos (Octubre 2013)

Comentaros que así como los dos primeros son completamente gratuitos, los dos últimos tienen una versión gratuita y otra de pago. Las diferencias que he podido observar son únicamente la presencia o no de publicidad en las pantallas por lo que sin pasar por caja podréis pasar buenos ratos. No obstante, ya os hablaré en un próximo post acerca de cómo yo he conseguido tener las versiones de pago sin soltar un céntimo y de manera absolutamente legal.

Para finalizar, os dejo los enlaces para que podáis probar estas cuatro novedades desde la Google Play Store. Espero que os gusten y, por supuesto, acepto sugerencias para la próxima entrega.




Sprinkle Free

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario