Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » ¿Pensando en comprar un nuevo smartphone por Navidad? YoAndroideo te ayuda----

¿Pensando en comprar un nuevo smartphone por Navidad? YoAndroideo te ayuda

Publicado el domingo, 15 de diciembre de 2013 a las 23:05

Ya llegan estas famosas fiestas tan familiares, espirituales, entrañables... y comerciales por lo que quizá alguno de vosotros está pensando en cambiar su teléfono más o menos antiguo por uno nuevo. Añadamos que es época de promociones en operadoras o centros comerciales y que quizá nunca habíamos tenido modelos de gama media alta a precios asequibles como sí tenemos este año.

Así que desde aquí voy a poner mi granito de arena por si puedo ayudaros. En primer lugar, con unos cuantos enlaces que ya han publicado sobre el tema webs compañeras. Los precios son españoles pero podéis extrapolarlos a vuestros respectivos países porque lo que es caro en un sitio... lo es en el otro:

YoAndroideo: ¿Pensando en comprar un nuevo smartphone por Navidad?









(Muchas gracias a todos los blogs citados)

Y en el segundo, con el análisis de algunos smartphones bastante diferentes entre ellos y que veréis en los próximos días. Pero no serán típicas reviews hechas en un taller por un especialista sino que he preferido que las hicieran  los propios propietarios de cada uno de los teléfonos, personas que los usan a diario. 

Hablamos de los siguientes:
  • LG G2
  • iPhone 5S
  • Nexus 5
  • Nokia Lumia 800
  • Jiayu G3S Turbo
Si tenéis otro modelo y queréis colaborar con YoAndroideo.com enviadme un mail, tweet o dejad un comentario y os pasaré la breve encuesta que ha servido de base para quienes ya la han contestado. 
YoAndroideo: ¿Pensando en comprar un nuevo smartphone por Navidad?

Para acabar, os dejo una página que a mí personalmente me va muy bien a la hora de comparar terminales. Nos muestra las características muy detalladas y podremos incluir dos modelos para ver punto a punto en qué gana / pierde cada uno:


MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario