Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Pho.to Lab, un editor para crear fotos muy divertidas----

Pho.to Lab, un editor para crear fotos muy divertidas

Publicado el domingo, 8 de diciembre de 2013 a las 21:09

Las cámaras de nuestros Androides cada vez hacen mejores fotos, tienen más opciones y desde la aparición de Instagram, nos ofrecen más efectos. La app que os traigo hoy, Pho.to Lab, quizá no destaca por la calidad de las instantáneas pero sí lo hace por el mucho juego que se le puede dar a las fotos que hagamos o que ya tengamos en nuestra galería.


Además se acerca la Navidad... época por antonomasia de fotos "mamarrachas" enviadas por WhatsApp. En las imágenes del post tenéis algunos ejemplos de los muchos que nos incluye Pho.to Lab que, por cierto, tiene una versión gratuita y otra PRO que HOY 08-12 está de manera legal totalmente GRATUITA en la Amazon Play Store (vamos, en la tienda de apps de Amazon) así que si tenéis cuenta o bien la tienda instalada en vuestros terminales... ya estáis tardando en descargar Pho.to Lab PRO.

La App en sí es muy sencilla. Abrimos, seleccionamos la categoría que deseemos, dentro de ella el efecto que más nos guste y realizamos una foto, cargamos una que ya tengamos en el teléfono o incluso nos bajamos una de nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Instagram,...) y listos. Ya véis, ninguna complejidad. De hecho, lo máximo que nos permite Pho.to Lab es elegir qué trozo de la foto queremos usar y girarla a izquierda o derecha para fotos verticales o apaisadas.


Una vez se ha procesado la imagen con el efecto deseado podemos compartir el enlace para verla online o guardarla en nuestro teléfono como una fotografía más. Las hay más reales, más fantásticas, más divertidas e incluso podemos generar algunas animadas.

Lo que os decía... Pho.to Lab consigue unos resultados más que sorprendentes sin tener que configurar nada. Ningún menú de opciones y tres pestañas para ver los efectos destacados, todos o nuestros favoritos componen toda la parte gráfica donde, eso sí, podremos elegir entre categorías llenas de efectos (que previsualizaremos antes de realizar la transformación) como Nueva Realidad, Montajes de Rostros, Efectos estilizados, Efectos Artísticos, Marcos Increíbles, Efectos de Fondos, Portadas de Revistas, Banderas, Collages de Celebridades, Persona en Animal, etc...

Comentaros para finalizar que, aunque todo el rato os he hablado de ejemplos de lo más disparatado, Pho.to Lab también tiene sus efectos serios, de calidad, al estilo Instagram y por lo que he podido apreciar, no lo hace nada mal.


No obstante, os recuerdo dos alternativas de las que hablé en su momento: Camera360 y Nemus Camera por si Pho.to Lab no os acaba de convencer.

Pho.to Lab está en español y podéis descargar tanto su versión gratuita como la de pago desde la Google Play Store aunque siempre os queda probarla previamente vía BlackMarkt o aprovechar el día de hoy para bajarla gratis desde la Amazon Play Store (cada día regalan una app de pago). Los enlaces son los siguientes:









MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario