Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Mobile World Congress 2014 en YoAndroideo----

Mobile World Congress 2014 en YoAndroideo

Publicado el sábado, 22 de febrero de 2014 a las 16:41

Ya ha pasado un año desde que asistí a mi primer Mobile World Congress cuando ya tengo todo listo para presentarme en este segundo puesto que YoAndroideo.com estará ahí para contaros todo lo que vea y toque (porque de eso se trata) que será mucho... todo lo que den los 4 días que dura la Feria.

Y es que ya hace casi 3 años que creé un blog llamado YoAndroideo donde rezaba una frase en la parte superior (los más viejos de lugar la recordaréis) que decía:

"El objetivo es que Google o cualquier otro medio me invite al próximo Mobile World Congress"

Pues bien, este año han sido tanto la Organización del Mobile World Congress como Nokia ¡Gracias tanto a ellos como a los que os pasáis por aquí porque sin vosotros no me hubieran invitado ni a una caña!

YoAndroideo.com - Mobile World Congress en YoAndroideoOs enumero a grandes rasgos lo que se espera que sean las noticias de este MWC pero antes comentaros que YoAndroideo.com se convertirá en un tablero de Twitter para que podáis seguir en riguroso directo aquello que me parezca interesante para compartir (fotografías, vídeos, entrevistas, comentarios, azafatas...).

No obstante, os recuerdo que soy @manpomer por si os resulta más sencillo seguirme directamente desde la red social.

Mobile World Congress 2014 (#MWC14). ¿Qué esperamos?...

Sin duda son, a priori, dos modelos los más esperados del Congreso. El Samsung Galaxy S5 que se presentará el 24 por la tarde como nuevo abanderado de los coreanos y el "presunto" Nokia X, primera incursión de los finlandeses en el universo Android aunque con matices que veremos a partir del lunes. Estamos hablando de, posiblemente, del dispositivo más caro y del más barato respectivamente por lo que aún resulta más curioso el que sean los favoritos para ser los más mediáticos del Salón.

Otros smartphones a los que habrá que prestar especial interés serán los LG G2 Pro, LG G2 mini, Sony Xperia Z2 y el Huawei P6S  amén de otras sorpresas que seguro que surgirán ¿quizá con Firefox OS?

YoAndroideo.com - Mobile World Congress en YoAndroideo
En cuanto a Tablets, parece que la protagonista será la Xperia Tablet Z2. El año pasado fue una antepasada suya la que copó el primer puesto de la categoría por lo que habrá que estar atentos a qué nos ofrece la versión 2014 o si tenemos alguna sorpresa procedente de algún otro fabricante.

Y por último, wearables y es que parece que veremos muchos relojes, gafas y pulseras que prometerán hacernos la vida más feliz. ¿Habrá un nuevo intento por mi parte de traerme unas Google Glass a casa?

Para acabar, si durante estos días tenéis cualquier duda, curiosidad, pregunta o comentario... no os cortéis que seguro que tengo tiempo para contestaros... o trasladar la pregunta a alguna amable azafata que seguro que satisfará nuestra curiosidad.

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario