Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » Pues se acabó el Mobile World Congress 2014----

Pues se acabó el Mobile World Congress 2014

Publicado el jueves, 27 de febrero de 2014 a las 23:31

Pues sí, se nos acabó. Contentísimo de haber podido estar otro año más aunque muy cansado tras 4 intensos días donde no sé cuántos kilómetros habré hecho (este año no repartieron podómetros por lo que nos quedaremos sin ese dato).

YoAndroideo.com - Pues se acabó el Mobile World Congress


Hemos tenido sorpresas, confirmaciones, decepciones, fiestas, networking,... y un montón de datos y fotografías que ahora toca poner en orden para contároslo todo, todo y todo. 


YoAndroideo.com - Pues se acabó el Mobile World CongressHe descubierto nuevos trucos del evento, he conocido nuevos amigos, nuevos bloggers,... he visto cómo trabaja la competencia para aprender de ellos, he disfrutado con la simpatía del personal y sobre todo... ¡¡he visto muchos, muchos, pero que muchos "juguetitos"!

Como primer paso y visto que nos gustan las clasificaciones, los siguientes posts serán para destacar a los mejores de cada categoría (tablet, phablet, mini, smartwatch y por último EL MÓVIL del MWC) por lo que si queréis ir apostando, tenéis a vuestra disposición los comentarios, el twitter y Google +.


Y para ir abriendo boca, una adivinanza... ¿A ver si sabéis qué smartphone es el de la siguiente foto?

YoAndroideo.com - Pues se acabó el Mobile World Congress

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario