Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » Los tweets del día para Yo Androideo (17-10-2014)----

Los tweets del día para Yo Androideo (17-10-2014)

Publicado el viernes, 17 de octubre de 2014 a las 23:30

Una semana interesante en tanto Google presentaba su nuevo Nexus 6, que para mí es muy grande pero seguro que tendrá mercado como sus similares Galaxy Note 4, Sony Xperia Z2 Ultra, Huawei Ascend Mate 7 por ejemplo. A su vez también nos enseñó una tablet de nueve pulgadas, la Nexus 9, aunque si hablamos de tablets el evento de la semana fue el de Apple y sus nuevos iPads por lo que habrá que empezar a leer si éstos son mejores que aquél o si Google también ha superado a Apple en tablets como lo ha hecho en teléfonos.

Y tras el resumen, vamos con unos cuantos tweets que me han parecido interesantes.

- Empezaremos por Android 5, llamado Lollipop (Google siempre llama a sus versiones con dulces). Algunos antes, otros más tarde, pero la mayoría acabaremos teniéndolo en nuestros smartphones/tablets así que vamos a ver qué novedades trae.
- Y ya que hemos hablado del Nexus 6, repasemos cuánto de potente es frente a su competencia más directa...

- Pasemos ahora a la competencia directa, el iPad Air 2 ¿Seguirá siendo el rey? 
- En cualquier caso, a los que nos gusten los aparatitos no tan grandes y a falta de que os hable en los próximos días de cuáles son ahora mismo los Tops del mercado (estoy a la espera de probar en mano uno de ellos), os dejo un listado de los compañeros de ElAndroideLibre con los precios a los que se pueden conseguir.
 - Aunque si tuviera que decidirme (y la prensa especializada piensa lo mismo al haberlo premiado durante la semana) quizá el premio sería para el nuevo Sony Xperia Z3 que probaré en unos días. ¿Que qué tiene que no tenga el resto? Os dejo con una completísima review en vídeo para que lo veáis.
- Mucho smartphone nuevo, mucha tablet nueva pero... ¿qué podemos hacer con las viejas? Aquí una serie de ideas para aprovechar vuestro viejo iPad si no sale rentable venderlo.
- Y para acabar, algo que seguro que habéis leído o escuchado más de una vez pero que no está de más recordar por si se da el terrible hecho de que perdéis u os roban vuestro dispositivo.
Y eso eso todo por hoy. Espero que alguno de los enlaces os haya resultado cuanto menos curioso. ¡Buen fin de semana a todos!

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario