Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » Los tweets del día para Yo Androideo (23-10-2014)----

Los tweets del día para Yo Androideo (23-10-2014)

Publicado el jueves, 23 de octubre de 2014 a las 23:15

YoAndroideo.com: Los tweets del día para Yo Androideo (23-10-2014)Se acaba la semana laboral... aunque ni Twitter ni yo descansamos cuando de hobbies se habla y para mí, contaros algunas de las noticias que han aparecido durante el día sobre móviles, tablets... digamos, tecnología en general es un hobby.

Así que sin más, vamos con el resumen del día a base de Tweets o cómo con siete líneas saber qué se mueve por esos mundos de Google y Apple. Veremos relojes, Androides, iPhones, apps y unos cuantos consejos.

- Comenzamos con uno de los gadgets que posiblemente tendrán más éxito en 2015, los smartwatches y es que los nuevos modelos combinan la estética de los relojes tradicionales y las funcionalidades de uno inteligente. Ya tenemos algunos a la venta pero desde hoy puede reservarse uno de los más interesantes, en parte, porque lleva GPS incorporado.
- Y en breve, primera semana de Noviembre, otro más que destaca por su elegancia. Personalmente, si tuviera que elegir un smartwatch por su diseño, dudaría entre el LG G Watch R y el Motorola Moto G.

- Dejamos de momento los relojes para pasar a los smartphones y es que hoy se ha presentado en sociedad el teléfono más delgado del mundo, el Kazam Tornado 348 con 5,15 milímetros de grosor.
- Aunque no tan delgados, vamos ahora con una comparación de los dos buques insignia del momento, el Nexus 6 de Google y el iPhone 6 de Apple aunque, así de primeras, las diferencias son enormes empezando por el tamaño.
- ¿Os ha gustado el iPhone 6? ¿Es muy caro? ¿Lo preferiríais con Android? Pues el Lenovo Sisley es vuestro teléfono. Toda una réplica por fuera aunque muy diferente por dentro.
- Y una vez repasados unos cuantos dispositivos, os dejo 9 apps especialmente pensadas para deportistas.
- Para acabar, os dejo un montón de consejos para que vuestras fotos hechas con el móvil sean lo más profesionales posible y es que cada día tenemos mejores cámaras a mano.
Como véis, un poquito de todo. Había mucho más pero no se trata de teneros hasta las tantas de la noche leyendo. Nos leemos.

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario