Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Mis juegos favoritos (Octubre 2014)----

Mis juegos favoritos (Octubre 2014)

Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 23:04

Hacía ya varios meses que no os explicaba cómo paso mis ratos de ocio en el autobús, en la espera del médico, en el lavabo,... "smartphonicamente" hablando, claro. Concretamente desde Febrero de este año lo que, como es habitual, provoca que la lista de juegos que tengo instalados haya cambiado sustancialmente.

Así que vamos a ver si os llama la atención alguno de los títulos que me tienen entretenido últimamente. Como en cada post de este tipo, toca dejar claro que no os hablaré de los mejores ni de los más espectaculares sino de los juegos que me han enganchado así que se trata de una lista muy personal aunque os puede servir para descubrir y probar vuestro, quizá, próximo vicio

Sin más, CAUSAN BAJA desde Febrero: Letrix en español, Apalabrados, Sprinkle, Angry Birds Go, Graviturn, Flappy Bird. SE MANTIENEN Birzzle, Fruit Ninja, Challenging Timestable, Virtua Tennis, Temple Run 2, Sopa de Letras, Tetris, Freecell y Flick Golf.

YoAndroideo.com: Mis juegos favoritos (Octubre 2014)Comentar que también sigue Riptide GP pero en su versión 2.0. Es un título de pago pero que aprovechando que la app de Amazon regala cada día una aplicación, la vi gratis... y no me lo pensé. De hecho, al igual que en la primera versión, estamos ante una de las apps que mejor aprov
echan la potencia de los smartphones asegurando horas y horas de adrenalina.

Y llegó el momento de las novedades que en esta ocasión serán 6. Vamos con ellas porque las hay de todo tipo.

Crazy Taxi o cómo conducir a toda velocidad por calles llenas de personas y vehículos tratando de hacer el mínimo daño posible para conseguir una serie de misiones en las que deberemos demostrar falta de escrúpulos y mucha pericia. Sin duda, un juego para no parar de mover el móvil.

Manuganu 2 es otro juego de acción aunque mucho menos disparatado que el anterior. Debemos ayudar a Manuganu a conseguir sus objetivos saltando, volando y dando volteretas. Diversión, humor y en definitiva, haya más o haya menos argumento, pasear un muñequito que no para de correr por la pantalla engancha.

YoAndroideo.com: Mis juegos favoritos (Octubre 2014)
God of Light es otra historia. Hablamos de una app tranquila con una música muy relajante y una atmósfera muy lograda donde tendremos que exprimir nuestro cerebro para conseguir iluminar los mundos de God of Light conectando rayos de luz. A mí me recuerda al original Angry Birds porque se nos exige calcular los mejores ángulos para completar cada pantalla y a poder ser, consiguiendo las 3 estrellas. 

Y tras dos títulos de mucha acción y otro para mentes inquietas pero más calmadas, un par de títulos para ratos cortos. Son juegos que duran poco rato (o mejor dicho, nos hacen durar poco) pero nos incitan a repetir y repetir hasta que... uno se pasa de la parada del autobús. En este caso os he traído  Duet, un puzzle donde deberemos pelearnos con las leyes físicas y Piano Tiles, donde deberemos tocar una serie de piezas conocidas mientras las teclas caen cada vez a más velocidad sólo tocando las teclas negras hasta que nos equivoquemos tocando alguna blanca.

YoAndroideo.com: Mis juegos favoritos (Octubre 2014)Y por último, mi último vicio. Yo, lógicamente, os recomiendo que probéis todos los títulos del post pero Threes es imprescindible. Hacía mucho que no me seducía tanto un juego. Su mecánica no es complicada pues tenemos que ir consiguiendo múltiplos de 3 y doblarlos, triplicarlos, cuadriplicarlos,... en un cuadro donde aparecerán nuevas cifras hasta que no podamos combinar más. El objetivo es hacer el mayor número de puntos y cabe destacar aparte de su adicción lo muy bien hecho que está pues su impresionante fluidez nos lleva casi sin querer a repetir partida. Su único punto negativo es que es de pago (aunque yo la conseguí gratuitamente). Una buena y parecida alternativa es 2048 pero ese ya lo dejamos para la próxima.

Antes de acabar os repaso las anteriores entradas sobre el tema por si estáis ávidos de juegos que instalar en vuestros Androides:
Como es habitual, os dejo los enlaces de la Google Play Store para que podáis probar algunas de estas novedades. ¡Ah! y si se os ocurren otros juegos que deberían estar aquí, decídmelo que yo encantado:


0 comentarios:

Publicar un comentario