Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Los tweets del día para Yo Androideo (04-11-2014)----

Los tweets del día para Yo Androideo (04-11-2014)

Publicado el martes, 4 de noviembre de 2014 a las 19:20

Volvemos con otra entrada breve de esas en las que os cuento qué Tweets me han parecido más interesantes durante el día. Una forma de tener un pequeño menú con lo que pasa en este mundo de los smartphones, tablets, apps y trucos varios por si queréis compraros un nuevo aparatito, os preguntan sobre el tema (anda que no queda bien hablar como si supierais) o simplemente, como curiosidad.

Ayer fue el día Nexus 9, la última tablet de Google que se ha posicionado como una de las mejores tabletas del mercado porque, además, estrena en exclusiva la última versión de Android... y en esta ocasión, el cambio es grande y para mejor.

- De hecho, para que lo veáis con vuestros propios ojos, vamos a comenzar con un vídeo del Nexus 9 funcionando. ¿Os gusta?
- Y después del vídeo, os dejo las primeras impresiones de quienes ya lo han probado. Su exterior, su interior, sus aplicaciones, accesorios, precios...
- Aunque no todo es Nexus. Sony también tiene su tablet, la Xperia Z3 que destaca sobre las demás especialmente por la duración de su batería.
- Tablets o smartphones... el secreto es ser lo más productivo posible, y para ello, aquí tenéis un listado de Apps que os ayudarán a serlo.
 - Otro modo de ser productivo es alertar de una emergencia directamente a las fuerzas de seguridad. Hablamos de AlertCops, una app que ya es totalmente funcional en 8 comunidades autónomas.
- Y para acabar, algo que no es específicamente de móviles pero para mí es el comienzo de algo muy grande. ¿Os imagináis estar hablando con alguien en un idioma y que él te escuche en otro? Pues eso ya es posible con Skype aunque, de momento, sólo se ha abierto el proceso de pruebas al cual ya podemos apuntarnos. Peligro para las academias de inglés.
 Eso es todo por hoy. Variado y breve, que estamos a principios de semana y ya habrá tiempo para profundizar más con alguna aplicación o teléfono que pasen por mis manos. 

Por cierto, ¡buena semana!

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario