Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Mis juegos favoritos (Enero 2015)----

Mis juegos favoritos (Enero 2015)

Publicado el jueves, 15 de enero de 2015 a las 21:53

Como cada cierto tiempo hoy toca una juegos. Los que siguen, los que han salido y las nuevas incorporaciones que me han entretenido en esos viajes en autobús de los últimos meses. Como siempre explico, el tema de los juegos es muy subjetivo por lo que posiblemente mi lista no coincidirá con las vuestras pero... ¡a ver si os sorprendo con alguno!

YoAndroideo.com: Mis juegos favoritos (Enero 2015)Mi convocatoria está formada por títulos que no me han costado ni un céntimo. Algunos ya son gratuitos de serie y otros son de pago pero los he conseguido legalmente descargándolos de la tienda de Apps de Amazon que, como os decía en el último artículo, regala cada día una app a quienes tienen instalada su aplicación.


Vamos ya con la lista. CAUSAN BAJA Challenging Timestable, Freecell+, Crazy Taxi y  Duet mientras que SE MANTIENEN Birzzle, Fruit Ninja, Virtua Tennis, Temple Run 2, Sopa de Letras, Tetris, Flick Golf, Riptide GP2, Manuganu 2, God of Light, Piano Tiles y Threes!.

En esta ocasión sólo tenemos 4 novedades aunque en estos meses pasaron también por el banco de pruebas Just Dance Now o Badland, grandísimas aplicaciones pero que tras un tiempo no me acabaron de convencer... o mejor dicho, no me viciaron como para dejarlas instaladas.


Las 4 incorporaciones son bastante diferentes entre sí en esta ocasión. Tenemos un juego de puzzles, una aventura medieval en plataformas,  un compendio de pruebas para estimular el cerebro y... por último, un juego del que os hablé en su día y que, realmente, se ha convertido en el más utilizado últimamente por éste que os escribe.

YoAndroideo.com: Mis juegos favoritos (Enero 2015)Quell Reflect es el primero de ellos, un puzzle donde tenemos que liberar una gota en forma de bola hasta sacarla del escenario donde nos encontramos. Consta de muchos niveles y el grado de dificultad está muy bien marcado. Yo no sé si podré acabarlo. Además, es fluído, muy conseguido visualmente y su banda sonora engancha. Vamos, de esos títulos que provocan que un viaje se te pase volando.

Aunque si de bellezas hablamos (en términos aplicacionceros) Monument Valley es uno de los juegos más bonitos de toda la Google Play Store. Inspirado en la Edad Media y con un grado de simplicidad y minimalismo en pantalla, te adentra en un mundo de estructuras imposibles e ilusiones ópticas. Es una de esas apps que no conquistan a primera vista pero que luego no puedes dejar.

Sigamos hablando de estrujar el cerebro. Mind Games se lleva la palma. Se trata de un conjunto de actividades a cuál más entretenida y compleja para entrenar a nuestro cerebro. Es muy variado tocando habilidades de memoria, cálculo, verbales, visuales, de rapidez, etc... Un rato al día para desentumirnos y olvidarnos de la dura jornada laboral compitiendo contra nosotros mismos.

YoAndroideo.com: Mis juegos favoritos (Enero 2015)Y por último, 2048. Ya os hablé en el pasado de Threes! Pues 2048 lo ha superado. Se trata de un concepto similar por el cual debemos ir agrupando números doblando, triplicando, cuadriplicando, etc.. hasta lograr los valores más altos. No es complejo de jugar aunque tiene su miga lograr récords. Si alguno probó Threes! según mi recomendación, pasaos a 2048 porque es aún mejor, ofrece más posibilidades, su fluidez es absoluta y las partidas son más largas. Sin duda, a día de hoy, mi mayor vicio con el teléfono en mis manos.

Y antes de acabar, os recuerdo los anteriores posts que me han traído hasta la selección de hoy. Como podéis ver, ya son unos cuantos años jugando... y los que quedan. Evidentemente, cualquier título que encontréis a faltar o queráis recomendarme, soy todo ojos.
Finalizo como es costumbre dándoos los enlaces a las 4 novedades del artículo esperando que saquéis un rato para probarlos y me comentéis si os han enganchado tanto como a mí... o no ha sido para tanto. Los tenéis en la Google Play Store o, como os decía, en la Tienda de Apps de Amazon donde, en alguna ocasión, han aparecido de forma gratuita:




2048

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario