Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » CM Locker, una muy útil pantalla de bloqueo----

CM Locker, una muy útil pantalla de bloqueo

Publicado el viernes, 15 de mayo de 2015 a las 19:02

Hoy hablaremos de una pantalla de bloqueo. Sí, ya sé que todos nuestros dispositivos traen una de serie a la que podemos cambiarle el fondo, los accesos a mostrar y alguna cosilla más dependiendo del fabricante.

Entonces ¿Para qué cambiarla por otra?

Pues la respuesta dependerá de la marca y modelo que tengáis pero este artículo va para aquellos a los que, por ejemplo, les gustaría ver (y escoger) las notificaciones recibidas y el clima sin tener que desbloquear la pantalla o que la cámara delantera tomara una foto a quien introdujera una contraseña incorrecta (amigos demasiado curiosos,...) o incluso tener disponible una serie de herramientas al estilo iOS 8 que nos permitieran acceder a la linterna, calculadora, apps recientes... y ya puestos, optimizar el rendimiento de nuestro Androide mediante Battery Doctor...

YoAndroideo.com: CM Locker, una muy útil pantalla de bloqueo

Os recuerdo que todo ello, por supuesto, desde la pantalla de bloqueo. ¿No suena mal, verdad? Añadamos además que CM Locker luce muy bien estéticamente aparte de que, evidentemente, podremos personalizarla aún más y que en términos de consumo de batería es de lo mejor en este tipo de aplicaciones.


Como muchos sabréis (especialmente si seguís nuestra cuenta de Twitter) desde hace pocos días todos los YoAndroidianos tenemos ya Lollipop por lo que vemos las notificaciones pendientes en la pantalla de bloqueo del sistema, algo que debería haber estado disponibles desde hace años. Pues bien, CM Locker nos lo da... ¡ay si lo hubiéramos descubierto antes!

Metiéndonos ya en el programa, la instalación no tiene más complicación que el tener que desactivar la pantalla de bloqueo que tengamos por defecto en nuestros terminales y dar permisos a CM Locker para que pueda acceder a nuestras notificaciones. Nada complicado pues una vez la arranquemos por primera vez nos indicará los pasos a realizar.

YoAndroideo.com: CM Locker, una muy útil pantalla de bloqueoA partir de ahí, lo primero será seleccionar de qué apps queremos ver notificaciones en CM Locker, algo muy útil para evitar que se nos llene la pantalla de avisos irrelevantes. De igual manera podremos marcas aplicaciones como privadas para que nunca se nos muestren aunque las hayamos utilizado recientemente... que ya se sabe, dejamos el Androide a quien no debemos y luego...

De la misma forma y como toda pantalla de bloqueo que se precie, configuraremos el apartado del clima para que nos muestre tanto el estado actual como la previsión para los próximos días así como el reproductor de música especialmente diseñado para ser usado con una sóla mano. Un detalle que a alguno os puede gustar es que CM Locker nos ofrece tener en pantalla el reloj de dos zonas horarias.

Sobra decir que dispondremos de un acceso directo a la cámara en la parte inferior donde también reside un apartado que lanza un panel que os recordará a otro iSistema operativo y en el cual encontraréis iconos para abrir la linterna o la calculadora, modificar el brillo, activar o desactivar ajustes como el WiFi, el Bluetooth, el sonido, los datos móviles, etc., lanzar los programas que hayamos usado recientemente (o fijar los que consideremos imprescindibles) y por último, un botón para optimizar el sistema bien limpiando la memoria RAM o bien cerrando apps que puedan estar consumiendo batería en segundo plano.

YoAndroideo.com: CM Locker, una muy útil pantalla de bloqueoComentaros que CM Locker también aporta elementos de seguridad para el desbloqueo como el uso de una contraseña o un patrón aunque podréis obviarlo y simplemente arrastrar el dedo por la pantalla si sois más confiados. Esa seguridad, como citábamos anteriormente, puede verse aumentada si activamos que se haga una foto a quien introduzca erróneamente la contraseña de desbloqueo.

Y aunque no lo hayamos comentado, CM Locker es Android por lo que podremos cambiar el fondo, colores del reloj, etc... para dejarla a nuestro gusto si bien, como veis en las imágenes y como comprobaréis si os decidís por tenerla en vuestros Smartphones/Tablets es suficientemente elegante.

La verdad, por su bajo consumo de batería y memoria RAM, lo fluido que va y esas opciones en sólo una pantalla se entiende que estemos hablando de una de las apps mejor valoradas en su género (ellos aseguran ser la número 1 del mundo) dentro de la Google Play Store. También hay que decir que no estamos ante una empresa novata sin medios puesto que Cheetah Mobile, los creadores de CM Locker, también lo son de otros títulos reconocidos como Clean Master o Screen Off.

Vamos, una opción más que interesante para instalar y más teniendo en cuetna que CM Locker es completamente gratuita, está en español y la podéis descargar de la Google Play Store pulsando el siguiente enlace:


MANUEL HERNANDO

93 comentarios:

Marcelo Rochi dijo...

Sres. CM LOCKER
BAJÉ LA APLICACION Y AHORA NO RECUERDO EL PATRON QUE DIBUJÉ. ME PIDE MI CORREO ELECTRONICO Y LA CLAVE, LO CUAL HICE, EN PANTALLA ME APARECE QUE ME ENVIAN UN CODIGO POR MENSAJE EL CUAL YO DEBO INGRESAR, PERO NO PUEDO ACCEDER AL MENSAJE PORQUE LA PANTALLA ESTA BLOQUEADA. QUE DEBO HACER?

andres marin loaiza dijo...

en caso de que me roben el celular ... esta aplicacion no podria mostrarme quien me robo el celular o quien lo manipula o donde esta?

andres marin loaiza dijo...

en caso de que me roben el celular ... esta aplicacion no podria mostrarme quien me robo el celular o quien lo manipula o donde esta?

andres marin loaiza dijo...

y si la foto del intruso la puedo ver desde un computador ???

Natalia Martín dijo...

Con esta aplicación bloquea whatsapp o cualquier aplicación de tu móvil! https://play.google.com/store/apps/details?id=cerradura.whatsapp.applock.apps.gratis.lock.apps

Manuel Hernando dijo...

Muchas gracias Natalia Martín. La añadimos a la lista de publicables para ver qué tal va porque anda que no hay gente que nos pregunta sobre el tema "privacidad"...

Unknown dijo...

He olvidado mi patrón y no puedo acceder a mis aplicaciones. Ya no se que hacer ayudenme!! Necesito la contraseña para poder entrar y no me dan la respuesta. Que debo hacer??

Manuel Hernando dijo...

Hola. Lo primero que deberías hacer es preguntar en la página del desarrollador (de la App, vamos) para que te indiquen los pasos a seguir. Una segunda opción sería conectarte desde el administrador de dispositivos de Android a ver hasta dónde te deja llegar. Otra posibilidad, dependiendo del modelo que tengas, es entrar en el Recovery y desde ahí hacer un format de los datos (data factory reset). Con ello tendrás tus apps pero como recién instaladas. Ya nos contarás. Saludos y gracias por pasarte por aquí.

Roberto R. Azagra dijo...

Cómo puedo desinstalar esta aplicación porque ha modificado todos los colores de fotos e íconos y quiero, por tal motivo, quitarlo. Gracias.

Jota Be dijo...

Hola a todos, podría alguien explicar como poner dos zonas horarias en cm locker? No consigo hacerlo.
Gracias.

Manuel Hernando dijo...

Hola Roberto. Puedes desinstalarla como cualquier otra siempre que no se te haya bloqueado por contraseña y desactivándolo antes, desde ajustes primero y desde el administrador de dispositivos (Ajustes, Seguridad) después. Tras eso deberías poder desinstalar CMLOcker, reiniciar y no debería quedar rastro (en alguna versión afectó al fondo de pantalla por lo que igual debes volverlo a poner). Ya nos dirás si te ha funcionado... y gracias por pasarte por aquí.

Manuel Hernando dijo...

Hola Jota Be. Debes ir a Ajustes de CMLocker, seleccionar Tema y ahí pulsar sobre los botoncitos de menú (esquina superior derecha) y podrás activar la doble zona horaria. Cuéntanos si te ha funcionado y gracias por pasarte por aquí.

Jota Be dijo...

Gracias Manuel, ya lo hice pero me pide la zona horaria de origen y nada mas. Solo tengo la zona horaria de mi ciudad, aun activando doble zona horaria. A ver si me podéis ayudar, creo que lo hago bien, pero...
Gracias.

Unknown dijo...

Hola
Cómo elimino las fotos de intrusos?? No quiero seguirlas viendo por toda una eternidad.

Manuel Hernando dijo...

Hola. ¿A qué fotos te refieres, a las que recibes por email? Explícanos un poco más el problema para ver si podemos ayudarte... y gracias por pasarte por aquí.

wladimir favio dijo...

Si dice que es una aplicación gratuita, cómo hago para quitar la publicidad que es muy molesta?

Manuel Hernando dijo...

Hola Wladimir. Aparte de en los ajustes de CM Locker ¿dónde más te sale la publicidad? Te lo comentamos porque usándola no deberías ver anuncios ya que la App no los trae ni tiene versión para quitarlos (salvo que haya salido algo en los ultimísimos días). Dinos y por cierto, gracias por pasarte por aquí.

wladimir favio dijo...

Hola Manuel,la publicidad aparece al ingresar en la pantalla de bloqueo de una aplicación en concreto y en la pantalla de carga para desbloquear el equipo.

wladimir favio dijo...

Hola Manuel,la publicidad aparece al ingresar en la pantalla de bloqueo de una aplicación en concreto y en la pantalla de carga para desbloquear el equipo.

Manuel Hernando dijo...

Hola de nuevo. Me he instalado la ultimísima versión y sigo sin ver publicidad. Quizá sea otra la app que te está causando las molestias. ¿Podrías enviarnos algún pantallazo para poder ayudarte a info@yoandroideo.com? Ya nos dirás.

Jimena Colunga Gascón dijo...

Hola! Alguien sabe cómo desactivar esta pantalla de bloqueo? Me dificulta operar el teléfono mientras se está cargando. Ya intenté cambiar la configuración, según esto se apaga pero no se aplican los cambios. Gracias!

Manuel Hernando dijo...

Hola Jimena, gracias por pasarte por aquí y perdona por tardar en responder. El Mobile World Congress no nos ha dejado tiempo ni para respirar. No sé si te refieres a desinstalar la aplicación. Para ello debes ir a ajustes y desde el administrador de dispositivos (Ajustes, Seguridad) desmarcar CM Locker. Tras eso deberías poder desinstalarlo, reiniciar y no debería quedar rastro. Cualquier otro cambio que quieras hacer en la aplicación, debes aceptarlo y reiniciar el teléfono. Otra opción si no quieres reiniciarlo es ir a Ajustes, Aplicaciones, buscas CM Locker, lo cierras por las malas (Forzar detención) y lo vuelves a ejecutar. Ya me dirás si te ha funcionado.

Renne Enriquez dijo...

hola, en el patro de desbloqueo me muestra el clima de otra ciudad, yo vivo en toluca pero me muestra a ciudad de totoltepec que esta a varios kilometros de la mia ¿ acaso estare siendo hackeado?

Manuel Hernando dijo...

Hola Renne y gracias por pasarte por aquí. No temas, lo que ocurre es que CM Locker se basa en la localización y no debe estar usando el GPS como debiera. No recuerdo ahora si puedes forzar una ciudad escribiéndola directamente pero tranquilo que eso no es un hackeo. Saludos

Antonio Morales Gonzalez dijo...

Hola buenos días. Como puedo quitar la publicidad que aparece en la pantalla de bloqueo en la seccion del clima?
Gracias

Manuel Hernando dijo...

Hola Antonio y gracias por pasarte por aquí. Mira que ya lo probamos con Wladimir y no nos aparece publicidad en nuestro caso. Ignoro si será por la versión, modelo, etc... Lo malo es que no hay una versión Pro para quitar la publicidad como en otros casos. En tu caso, me aseguraría de que es CM Locker realmente la que pone la publicidad y no otras apps que tengas instaladas y en caso afirmativo, podrías probar una app que justo esta semana nos comentaban y que está probando Santi: Block This! que parece que elimina la publicidad en cualquier app que le indiquemos. Ya nos contarás.

Nestor Leija Mora dijo...

Hola... Disculpa instale cm y al momento de ie a la pantalla principal y cada que cambio de pantalla se echucha una voz que me dice (pantalla1 , pantalla 2 etc. Y es molesto. Como puedo desactivar ese audio?

Manuel Hernando dijo...

Hola Néstor. Me da que tienes activado Talkback en Ajustes - Accesibilidad. Mira a ver si es eso y si no te es necesario, desactívalo. Ya nos contarás.

Manuel Hernandez Garcia dijo...

Buenas.... Me ocurre lo mismo que a Nestor, cuando activo en Ajustes-Accesibilidad CM, cada vez que cambio de pantalla se oye una voz en ingles que avisa el numero de pagina sobre el total. Cuando desactivo CM, se quita la voz. Talkback lo tengo desactivado. Que se puede hacer para quitar la voz.

Jesus Alberto Alcala Alatorre dijo...

El funcionamiento es al abrir cada app aparece la ventana de bloqueo y tengo que poner el codigo de desbloqueo cada vez,mi hermano tiene un apple y solo le pide una vez el codigo o si se puede hacer con un sola vez ? Gracias por su orientacion





meme dijo...

Como puedo responder los whatsapp desde la notificación con la pantalla bloqueada?

Manuel Hernando dijo...

Hola Jesús. No sé si entiendo bien el problema y además no tengo instalada la última versión pero la app está pensada para que la seguridad sea en cada app individualmente. Imagina que tienes 2 aplicaciones en las que no quieres que entre nadie aparte de ti. Entras tú en la primera y si no te volviera a pedir contraseñas, cualquiera que te cogiera el móvil tendría acceso a esas 2 apps que tenías protegidas. Quizá necesites otra aplicación para lo que necesites. Cuéntamos cómo querrías que funcionase y miramos a ver si encontramos alguna. Ya nos dirás y muchas gracias por pasarte por aquí.

Manuel Hernando dijo...

Hola Meme. Me da que desde ahí podrás abrir WhatsApp pero no contestar directamente por motivos de seguridad. Ahora mismo no tengo la app instalada pero te miraré a ver si veo alguna opción o cualquiera que la tengáis, probadlo y contadnos.

Roaliberth Urdaneta dijo...

tengo el talbakc desactivado y aun asi me pronuncia las paginas???? Q Hago????...

Jehan Pérez dijo...

Buenas noches Manuel, te escribo desde Venezuela, resulta que tengo CM locker desde un tiempo ya y de verdad que no me había quejado pero resulta que antes con la aplicación activa al llegarme un mensaje obalgo me mostraba la notificación en la pantalla de bloqueo y esta ventana a su vez salia transparente, basto que realice un hard reset a mi equipo y al reinstalar la aplicación ahora me sale la ventana de notificaciones en la pantalla de bloqueo en blanco, como hago para hacerla transparente al estilo Iphone de nuevo, agradezco tu pronta respuesta, gracias de antemano, saludos..!

Manuel Hernando dijo...

Hola Roaliberth y gracias por pasarte por aquí. El caso es que a ninguno de nosotros 3 nos pasa por lo que no podemos reproducirlo. Mira a ver si tienes alguna opción en Accesibilidad marcada... o el modo de conducción, algún asistente de voz. ¿Qué modelo tienes?

Manuel Hernando dijo...

Buenas noches Jehan. Me da que podría ser por algún tema que tuvieras puesto en tu equipo y al hacer hard reset se haya restaurado el tema de fábrica que tiene el fondo blanco. Mira a ver si recuerdas haberle puesto algún juego de iconos, de fondo de pantalla,... o si tu modelo tiene algún apartado de temas porque seguro que va por ahí. De todos modos, mañana me la volveré a instalar por si viera algo dentro de la app que se me pudiera haber pasado o hubiera algún nuevo menú desde que la desinstalé. Gracias y te digo algo.

LIZ meza dijo...

hola como cualquiera he olvidado mi patron de ingreso y no puedo desactivarla por que no me funciona ninguna opcion para poder desactivar esta bendita aplicacion

Manuel Hernando dijo...

Hola Liz. Al introducir mal el código debería aparecerte la opción para recuperar pin o patrón. Otra posibilidad es formatear el teléfono, dejarlo en Ajustes de fábrica y había otra tercera pero ahora mismo no la tengo por aquí. Te la buscamos a ver si podemos recuperarla sin tener que borrar todo.

Unknown dijo...

tengo la aplicacion y me robaron el tlf. se puede hacer algo para que las fotos lleguen al correo?

Manuel Hernando dijo...

Hola. Te deberían estar llegando. Otra opción es que mires en Google Photos, Dropbox, Onedrive u otra app que tengas de subida de fotos desde el teléfono con tu cuenta. El problema es que hayan formateado el terminal aunque según la versión que tengas, ahora hace falta tener la cuenta de Google para poder hacerlo.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes he instalado cm loker y lo que pasa es que no e puesto ninguna contraseña y mi telfono no kiere deslizarse y solo aparese una voz hablando como le ago para desinstalarla si me pueden ayudar por favor grasias

Unknown dijo...

Hola cómo hago para eliminar las fotos selfies de intrusos de quienes trataron de usar mi móvil. No me interesa conservarlas una vez que ya las vi. Gracias.

Manuel Hernando dijo...

Lo de la voz nos nos pasa a ninguno de nosotros y respecto de los selfies, se deberían de poder borrar como cualquier otra imagen. Eso sí, para los que estáis teniendo problemas con la aplicación, os explicamos cómo desinstalarla correctamente: Vamos a Ajustes - Administrador de dispositivos (Dentro del apartado Seguridad) y ahi la desmarcamos. Tras eso deberíais poder desinstalar CMLocker como cualquier otra App, reiniciar y no debería quedar rastro (en alguna versión afectó al fondo de pantalla por lo que igual se debe volver a poner).

Agustina Salinas dijo...

Hola, me aparece una notificación que dice desactivar los servicios de voces y nose como hacer para desactivarlo como puedo hacer?

Manuel Hernando dijo...

Hola Agustina. Creo que la notificación se refiere a Talkback. Podrías empezar desactivándolo a ver si deja de aparecer la notificación y de paso, "no salen voces raras" cuando usas tu Androide. Ve a Ajustes - Accesibilidad y allí te aparecerá la opción de Talkback. Si está activada, desactívala. Otra opción es ir a Ajustes - Aplicaciones - Pestaña superior Todas, buscas Talkback y pulsas el botón Forzar detención y Deshabilitar. Cuéntanos si te ha funcionado y muchas gracias por pasarte por aquí.

Alicia dijo...

hola saben mi papa tieneun galaxy s3 mini y al cambiar de pagina, cuando lo llaman o llegan correos sale un voz diciendolo,es super incomodo :/ desactive y forze detencion del talkback y nada sigue emitiendo sonido porfa ojala pueda ayudarme, saludos ^^

Manuel Hernando dijo...

Hola Alicia y gracias por pasarte por aquí. Desactivado el talkback, a ver si te funciona esto: Ajustes - Accesibilidad - Servicios - Smart Launcher Notifications (Desactívalo). Cuéntanos si te sale esa opción y sobre todo, si te ha funcionado.

Salvio Casamayor dijo...

Hola.
A mi tmb me salen anuncios (en la pantalla del clima), y las notificaciones con fondo blanco.
Alguna idea ???
Gracias.

Stefania Arias dijo...

hola, como hago si no me aparece la opcion de poder restablecer la contraseña del bloqueo de pantalla? es urgente!! gracias

Manuel Hernando dijo...

Hola Stefania y gracias por pasarte por aquí. No sé si puedes llegar a los ajustes para poder desactivarla desde Ajustes - Administrador de dispositivos (Dentro del apartado Seguridad). Otra opción es, si no lo has hecho, equivocarte 3 veces introduciendo la contraseña para que te aparezca la opción de restablecer... aunque, siéndote sincero, como hay cambios en cada versión, yo preguntaría directamente al desarrollador desde el mail de la Google Play Store por si hay alguna manera más sencilla. Ya nos contarás si te ha funcionado.

Luis S dijo...

Hola a veces no me muestra el clima en la pantalla de bloqueo. Tendré que configurar algo? Luis

Mariana Torres dijo...

Hola ayer actualice la app ya era noche entonces no recuerdo en que parte modifique el brillo para que no lastimara la vista y bueno se volvió opaca la pantalla creí que sólo sería en la noche pero no! Y no se como desactivar ese modo me podrías ayudar. Gracias

Manuel Hernando dijo...

Hola Luis. Debería mostrarte el clima siempre que tengas conexión a internet. Eso de que lo haga a veces sí y en otras no... raro, raro. ¿Puede ser que no tengas conexión en algunos momentos o que tengas alguna app para ahorrar batería que cierre aplicaciones como Stamina, Greenify,..? Por cierto, gracias por pasarte por aquí.

Manuel Hernando dijo...

Hola Mariana y gracias por pasarte por aquí. Extraño que no aumente el brillo automáticamente pero puedes cambiar el brillo directamente desde la cortinilla de notificaciones o bien desactivar CM Locker, restaurar valores desde Ajustes, Aplicaciones, Borrar datos y volverla a configurar... pero yo estoy probando ahora y no me falla el brillo.

Unknown dijo...

Al desinstalar el cm looker el teléfono muestra un mensaje de El servicio de datos está bloqueado como quito el mensaje

Manuel Hernando dijo...

Hola. Pues el mensaje no parece tener nada que ver con CMLocker. Ese mensaje suele aparecer cuando hay algún problema con la red, los APN, el Roaming,... Revisa la configuración de datos del terminal por si encuentras algo por ahí. Por otro lado, ve a Ajustes, Seguridad, Administrador de Dispositivos para ver si ha quedado algún resto del programa en el caso de que no desactivaras esta opción antes de desinstalarlo. Ya nos contarás. Ah, y gracias por pasarte por aquí.

Luz Nova dijo...

Hola, por fa ayúdame, en qué parte de CM Security encuentro dónde poder ocultar los textos de notificaciones?Anteriormente lo hacía de manera rápida y directa en AppLock, pero ahora ya no encuentro cómo hacerlo.

Manuel Hernando dijo...

Hola Luz Nova y gracias por pasarte por aquí. Supongo que te refieres a a no ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Si es así y tienes Android 6.0, no necesitas CM Security pues el propio sistema lo trae de serie. Pulsa sobre la notificación que no quieras que aparezca y te llevará a Apps, Aplicaciones donde puedes deshabilitar las notificaciones aplicación por aplicación. Si no es eso lo que buscas, dímelo y miramos CM Security aunque es una app que no tenemos ninguno de los 3 instalada porque consume datos y memoria pero bueno, la podemos instalar a ver si encontramos lo que quieres. Ya nos dirás.

Antonio dijo...

Hola. Tuve CM Locker instalado 9 meses, tras formatear el terminal y volver a instalarlo, me sale una pantalla que dice: Seguridad del dispositivo: Alto Riesgo.
Te da la opción de REPARAR y al pulsar me dice: Active CM locker.
Creo que lo tengo activado en todas las casillas donde pude encontrarlo. Pero de ahí no salgo, me sale esa pantalla una y otra vez. Desinstale y volví a instalar, pero nada cambió.
Me gustaría que alguien me ayudara y pudiera explicarme que estoy haciendo mal.
La primera vez que lo instale no tuve problemas y me funcionó perfecto.
Gracias por leerme y mis gracias anticipadas por tu posible ayuda.

Manuel Hernando dijo...

Hola Antonio. Vamos a ver si lo conseguimos. En primer lugar, no me cuadra que ese mensaje sea de CM Locker y menos si formateaste el terminal. Creo que o bien al instalarlo o bien por alguna otra App se te ha colado una app maliciosa. Mi consejo es que revises en Ajustes - Aplicaciones todo lo que tengas instalado porque quizá lo que tengas que desinstalar sea otra app ajena a CM Locker. Nosotros acabamos de instalarlo en 2 terminales y no vemos nada del riesgo que nos comentas y tampoco ningún botón para reparar. Si puedes, envíanos a info@yoandroideo.com alguna captura de pantalla por si se nos escapa algo.
Si no ves ninguna app extraña, desinstala del todo CM Locker. Recuerda que antes de desinstalarlo tienes que ir a Ajustes - Seguridad - Administrador de dispositivos y desactivarlo. Después ya puedes volver al Play Store para eliminarlo del todo. Ya nos contarás los progresos para mirar el siguiente paso. Ah, y muchas gracias por pasarte por aquí.

Cesar Mestanza dijo...

Hola, porque a veces no se activa el locker y a veces si?

Manuel Hernando dijo...

Hola César y gracias por pasarte por aquí. A nosotros siempre se nos activa. ¿Quizá tengas alguna app tipo Stamina o Greenify que pueda hacer que se desactive al cabo de un rato? También van llegando nuevos cambios y a veces... no son del todo buenos. Cuéntanos más detalles del problema a ver si podemos reproducirlo o escribir al desarrollador por si nos puede ayudar.

Ana Román dijo...

Holaa, como puedo cambiar el relog de color y en vez de ponerlo blanco que se me ponga negro , el relog de la pantalla de bloqueo

Mârîö Mârčîäl dijo...

Porque se me cambia la foto de pantalla de bloqueo cada día quiero desactivar eso como hago?

saulibeth calleja dijo...

como recupero mi pin de desbloqueo de pantalla a traves del correo

Manuel Hernando dijo...

Hola Saulibeth y gracias por pasarte por aquí. Explícanos un poco más tu problema ¿Has recibido un email de CM Locker con el pin? ¿Se te ha bloqueado?... a ver si podemos ayudarte o preguntarle al desarrollador de CM Locker.

Johanna Carranza dijo...

Geniales consejo, también te puede interesar esta app Cerraduras cremalleras es gratis en google play store la descargue en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ziplockscreen.cremalleras&hl=es_419; encontraras diseños limpios y agradables para bloquear la pantalla de tu móvil o tablet e incluso encuentras cremalleras en movimientos ah y todas las cremalleras son totalmente gratuitas, de cinco estrellas sin duda alguna os la recomiendo.

Manuel Hernando dijo...

Muy buena Johanna. No conocíamos la App y anda que nos gustan las cosas así. La instalamos, la probamos y escribiremos de ella (diciendo que nos la has recomendado). Muchas gracias por pasarte por aquí y por la App.

Valen Martínez Mendoza dijo...

Hola! Tienen idea de cómo desactivar el tiempo y pronóstico? No deseo que aparezca en la pantalla

Manuel Hernando dijo...

Hola Valen y gracias por pasarte por aquí. Que yo sepa viene así de serie aunque te confieso que ninguno de los 3 tenemos la aplicación instalada a día de hoy así que igual en las últimas actualizaciones se ha añadido la posibilidad de desactivar el clima. También podrías preguntarle directamente al desarrollador o proponerle que lo implemente. Su correo electrónico es cmlocker@cmcm.com.

jovenanonima dijo...

HOLA, ¿q hago si se me olvido la contraseña de cm locker? no puedo desbloquear, pongo a la sección he olvidado mi contraseña, pero mi internet no esta activa asi que no puedo acceder a mi cuenta de gmail.

Manuel Hernando dijo...

Hola jovenanonima y gracias por pasarte por aquí. ¿No tienes un PC desde donde poder acceder a Gmail? Si es que no, prueba de escribir al desarrollador para ver si existe otra manera de recuperarla (Su correo electrónico es cmlocker@cmcm.com. Otra opción pasaría por formatear el teléfono desde el recovery pero ahí lo perderías todo (y depende del modelo puede ser más fácil o más difícil de hacer).

EDGAR OMAR AGUIRRE DELGADO dijo...

Hola, tengo una pregunta, para que se me envien las selfies de intruso a mi correo vinculado el celular debe tener conexion de datos o internet por wifi?

Manuel Hernando dijo...

Hola Edgar Omar y gracias por pasarte por aquí. Sí, las fotos las hace el celular por lo que tiene que enviarlas y eso sólo puede ser si se conecta a internet por datos o wifi.

Andrea Chimento dijo...

Como hago para agrupar las notificaciones.. ya que m aparecen en la pantalla d bloqueo d 1 mensaje y agrupado x conversacion

Manuel Hernando dijo...

Hola Andrea y gracias por pasarte por aquí. No he encontrado en la última versión una opción para cambiar eso. Podrías proponérselo al desarrollador.

Alejandra Mancilla dijo...

Que significan los colores del identificador de llamadas

Manuel Hernando dijo...

Hola Alejandra y gracias por pasarte por aquí. ¿A qué colores te refieres?

Paula Florio dijo...

Hola quisiera saber cómo prolongó el tiempo de desbloqueo en la pantalla. Dado que no quiero que sea en 15 segundos

Manuel Hernando dijo...

Hola Paula. No sé si te refieres al tiempo de apagado de la pantalla que puedes controlar desde Ajustes - Pantalla del teléfono. Que nosotros sepamos, y salvo que lo hayan implementado en las últimas versiones, CM Locker no trae esa opción. Por cierto, gracias por pasarte por aquí.

Dario Arreaga dijo...

hola como hago para quitar el desbloqueo de pantalla de cm locker

Unknown dijo...

Hola en la pantalla del patrón para desbloquear me sale en la parte derecha arriba tres puntitos si lo marco salen tres opciones.cambiar contraseña,quitar contraseña yotraque no recuerdo
Mi pregunta es si esto no se puede ocultar?ya que me robaron el teléfono ypudieron desbloquearlo aunque antes de formatear pude localizarlo gracias a este programa.gracias por vuestra atencion

Gabriel Rojas dijo...

Una consulta, porque has dejado de usar la app CM Locker? , Has encontrado una mejor opción? O simplemente ya no es necesario para tu uso? O le encontraste un desperfecto? Gracias.

Manuel Hernando dijo...

Hola Gabriel y gracias por pasarte por aquí. Sinceramente, yo la usaba por las notificaciones en la pantalla de bloqueo y con Android 6.0 ya las tuvimos. Después, hay demasiados cambios en la App y alguna versión me pareció inestable. Nada más mira la de preguntas que genera mirando los comentarios de arriba. Para Seguridad he optado por el administrador de dispositivos de Google.

Manuel Hernando dijo...

Nos gustaría responder a todas las incidencias que nos hacéis pero la App va cambiando y por desgracia, no somos los desarrolladores (nos forraríamos, jeje). Aparte, no hay ningún manual actulizado. Os recomiendo preguntarle directamente a ellos o incluso proponerles mejoras porque ya véis que actualizar, actualizan mucho.

Gabriel Rojas dijo...

Muchas gracias por su pronta respuesta. Yo lo sigo usando porque mi celular es Android 5.0 y me gusta ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo,las personalizaciones que tiene, el bloqueo de apps y la foto que toma al intruso xD. Pero igual, ando viendo si en realidad es necesario tenerlo.

Manuel Hernando dijo...

Aunque sólo sea por las notificaciones, con Android 5.0 yo sí lo veía interesante y lo bueno es que se sigue actualizando aunque, como te decía, se complican demasiado la vida y algunas versiones han dado problemas. Gracias y ya nos dirás si has encontrado una buena alternativa.

pablo dijo...

Hola!, instalé CM y me aparece publicidad de distintas apps debajo del clima en la pantalla bloqueada. es posible eliminarlas?
gracias!

Unknown dijo...

Tengo un problema similar, me pone publicidad lo cual mantiene casi todo el tiempo mi pantalla encendida y se me agota muy rápido mi batería, quisiera eliminar la publicidad.

Gusa dijo...

Hola, recién viaje a México y cm Locker automáticamente cambio mi horario lo que más me gustó fue que en la pantalla de bloqueo se puso dos horarios el de la ciudad donde vivo y el de la ciudad de México, ahora estoy en la ciudad donde vivo, ahora solo aparece un horario, cómo hago para tener dos horarios diferentes en la pantalla de bloqueo de CM Locker, me gusto tenerlo así...

Joanna Gutiérrez dijo...

Quiero cambiar la imagen de l pantalla de bloqueo pero no puedo:(
Me ayudas, por favor?

en Showtime dijo...

Hola buenas! NECESITO QUITAR LA PUBLICIDAD URGENTEMENTE, aunque sea version de pago. Y no me digais como a Wladimir y el otro que no veis anuncios porque todo son anuncios y mas ahora. Cuando llamas y cuelgas, te sale anuncio. En la pantalla de bloqueo te sale anuncio hagas lo que hagas. Me da igual pagar si hace falta, la idea mola, pero entre los temas que son MUY MOLESTOS y los anuncios INFINITOS E INCORDIANTES estoy apunto de quitarmelo y no quiero. Debe haber una manera necesariamente de quitarlos, de verdad que pago pero asi no puedo seguir. MALDITA TORTURA DIOOOSSSS!!

Publicar un comentario