Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , » Consigue gratis Apps, películas, música,... de la Play Store con Google Rewards----

Consigue gratis Apps, películas, música,... de la Play Store con Google Rewards

Publicado el sábado, 28 de noviembre de 2015 a las 23:30

YoAndroideo.com: Consigue gratis Apps, películas, música,... de la Play Store con Google RewardsContestar encuestas por las que nos paguen es algo más que habitual en nuestros días aunque, en ciertas ocasiones, puede ocurrir que las páginas nos pidan cientos de datos personales para luego pagarnos una miseria, que de repente desaparezcan y nuestro saldo se pierda en el limbo o que cada vez necesitemos más tiempo para responder infinidad de preguntas a cambio de no demasiado beneficio.

Pues hoy hablaremos de Google Opinión Rewards por la que se os ingresarán los incentivos en la Google Play Store para que los gastéis cuando os venga bien tanto en películas, música como en Apps de pago. Y por supuesto, legalmente.

Google Opinión Rewards es una "nueva" App que puede competir en este mercado aunque de un modo propio y diferente de todas ellas. Entrecomillamos "nueva" porque existe desde hace ya bastante tiempo pero a nivel local pues estuvo durante un tiempo sólo en Estados Unidos, más tarde pasó a Canadá y Reino Unido y ahora se extiende habiendo aparecido por fin en España, México y Brasil (ignoramos en qué más países puesto que YoAndroideo no nos da para viajar tanto).
En cuanto a la fiabilidad de la aplicación, una sola palabra: Google y es que sí, Google Rewards es un servicio de Google que nos pedirá contestar unas pocas preguntas de vez en cuando a cambio de pequeñas cantidades que se incorporarán a nuestra cuenta de Google y por lo tanto y como decíamos, que podremos utilizar para alquilar o comprar películas, canciones o álbums musicales y por supuesto, instalar apps de pago desde la Google Play Store.

YoAndroideo.com: Consigue gratis Apps, películas, música,... de la Play Store con Google RewardsUna de las grandes ventajas de Google Opinión Rewards (que así se ha rebautizado en castellano), a parte de la fiabilidad por venir de quién viene, es lo breves que son las encuestas. Sólo 2, 3 ó 4 preguntas que no deberían robarnos ni un minuto de nuestro tiempo. En cuanto a la solicitud de datos, basta rellenar dos preguntas al registrarnos la primera vez que la instalemos aunque, claro está, ¿qué nos puede preguntar Google que no sepa ya de nosotros?

El inconveniente, quizá, es que las encuestas llegan cuando menos lo esperamos. Nos aparecerá una notificación con el icono para que accedamos, respondamos y se nos otorguen los céntimos que acumular. No hay periodicidad. En nuestro caso, alguno ha recibido 2 encuestas en un día mientras que otros hemos estado 3 jornadas sin recibir ninguna.

Lo positivo, aparte del poco tiempo que perderemos en cada encuesta, es que no necesitamos configurar nada. Google Opinión Rewards consta de una única pantalla donde ver nuestra cantidad ganada y el historial de encuestas así como acceder a la Google Play Store para gastar lo que llevemos ganado, bien rebajando algo que nos interese u obteniéndolo gratis si ya disponemos de saldo suficiente.

Y eso es todo.. Sólo os quedará elegir en qué gastar lo que vayáis ganando.

Por último, comentaros que tanto la App como las encuestas están en español y que podéis descargar Google Opinión Rewards gratuitamente desde la Play Store pulsando el siguiente enlace:


SANTI MATÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario