Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » » Mis Marcadores, todo el deporte en directo en tu Android----

Mis Marcadores, todo el deporte en directo en tu Android

Publicado el sábado, 14 de noviembre de 2015 a las 23:30

Ya habíamos hablado en alguna ocasión de apps para seguir los resultados en varias ligas de Fútbol pero como deportes hay muchos más y aficionados, no digamos, hoy vamos a ir un paso más allá con una aplicación que nos va a proporcionar información en directo de 28 deportes y más de 5.000 ligas y torneos de todo el mundo.

YoAndroideo.com: Mis Marcadores, todo el deporte en directo en tu AndroidMis Marcadores forjó su fama en iOS y, aunque tardó en dar el salto, desde hace ya bastante tiempo la tenemos también en Android. Nosotros somos predominantemente "futboleros" pero tampoco le damos la espalda a otros deportes por lo que hemos decidido comenzar a utilizarla a pleno rendimiento para enterarnos de esos otros resultados que se dan cada día estén o no nuestros equipos involucrados... y por lo tanto, es momento de contaros nuestra experiencia.

Mis Marcadores es una aplicación agradable a la vista, sencilla de usar y que funciona de manera muy fluida, algo fundamental puesto que muchas veces la usaremos para echar un rápido vistazo a cómo va la jornada deportiva, por ejemplo, si no estamos en casa. 

Ya en su interior, podremos definir un deporte preferido que será el que se nos mostrará al entrar en la aplicación. No obstante, desplegando la barra lateral podremos acceder en cualquier momento a algún otro de los muchos a los que da cobertura Mis Marcadores. Hablamos de disciplinas tan masivas como el Unihockey, los Dardos, el Netball o el Pësapallo (gracias Google por confirmar que realmente es un deporte) junto, evidentemente, a los Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, etc... Además, cada una de ellas nos indicará el número de partidos que se disputan en el día e incluso, en un cuadradito rojo, los que podemos seguir en directo ahora mismo.

Hablamos del día en curso pero Mis Marcadores cuenta con un icono de calendario en su esquina superior derecha con el que podremos trasladarnos a otras fechas y ver lo que se jugó o lo que se jugará. Eso sí, el límite son una semana anterior y otra posterior. Para ver resultados anteriores de cada equipo deberemos dirigirnos a su propia ficha donde se nos mostrará todo el calendario.

YoAndroideo.com: Mis Marcadores, todo el deporte en directo en tu AndroidUna vez escogido el deporte a seguir, 4 pestañas nos filtran los resultados a ver. Una primera donde podremos seleccionar por campeonato, una segunda donde sólo visualizaremos los partidos en directo, la penúltima que nos servirá para centrarnos sólo en los que hayamos seleccionado como "mis partidos" (marcando una estrella en el encuentro o encuentros que deseemos seguir) y por último la menos dinámica pero quizá la que más se consulta durante una temporada, las clasificaciones de todo cuanto nos presenta Mis Marcadores.

Para cada partido dispondremos del resultado y toda una serie de estadísticas que cambian según el deporte en el que nos encontremos. Remates, córners, faltas, tarjetas o alineaciones para el fútbol, marcador punto a punto para el baloncesto o el cuadro de los torneos para el tenis, por ejemplo.

El nivel de detalle también varía según el deporte y el nivel de la competición. Desde datos desglosados por períodos hasta uno de los necesarios apartados en todo este tipo de aplicaciones: los comentarios. Y es que en algunas ocasiones quizá el saber el resultado no nos sea suficiente, deseemos seguir el partido, sus jugadas importantes, quién ataca, etc... y no contemos con una buena conexión a internet para poder usar la radio o el vídeo. Para esos casos, los comentarios en directo minuto a minuto nos irán de maravilla (aunque no todos los eventos contarán con este extra).

YoAndroideo.com: Mis Marcadores, todo el deporte en directo en tu AndroidY en lo que se refiere a la experiencia, resaltar que la velocidad de actualización es muy buena y que incluso con una mala conexión a Internet (2G) la interfaz se carga rápidamente. Sorprende que bajo las mismas condiciones, Resultados de Fútbol o la mismísima app de la Liga de Fútbol Profesional no fueron capaces ni de abrirse y eso que sólo contienen datos futbolísticos.

A su vez, también podremos fijar los partidos de los que querremos recibir notificaciones push cuando suceda algún suceso importante. Se configuran tal y como comentábamos anteriormente para la pestaña "mis partidos" y no tienen porqué ceñirse únicamente a un deporte por lo que podremos pasar toda una tarde de deportes desde nuestro bolsillo y hasta ¡apostar! puesto que junto a cada acontecimiento deportivo se nos indicará su cuota.

En definitiva, una app imprescindible para amantes del deporte de sofá. Comentaros para finalizar que Mis Marcadores es gratuita, está totalmente en español y podéis descargarla desde la Google Play Store pulsando el siguiente enlace.

Mis Marcadores

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario