Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , , , , » Este año también. Sigue el Mobile World Congress con YoAndroideo (#MWC16)----

Este año también. Sigue el Mobile World Congress con YoAndroideo (#MWC16)

Publicado el jueves, 28 de enero de 2016 a las 23:27

Pues con ilusión de un niño al que le regalan sus primeros juguetes o la de quien juega una final de un mundial por primera vez, ya hemos recibido la acreditación para poder seguir la feria de telefonía y wearables más importante del mundo.

Será el cuarto año consecutivo que asistamos pero, la verdad, lo hacemos con las mismas ganas del primer día allá por 2013 cuando la organización se dignó a considerarnos por primera vez. Además, a los ya tradicionales eventos mediáticos como la charla de Mark Zuckerberg este año se empiezan a vislumbrar presentaciones que no dejarán indiferente a nadie.

YoAndroideo.com: Sigue el Mobile World Congress con YoAndroideo (#MWC16)

Así, para empezar a calentar el tema, parece que podremos tocar el flamante nuevo Samsung Galaxy S7 o el más que galáctico Xiaomi Mi5 en la que será la primera presentación de Xiaomi en un Mobile World Congress.

YoAndroideo.com: Sigue el Mobile World Congress con YoAndroideo (#MWC16)

Junto a ellos, Sony, LG, Huawei , ZTE, Lenovo, Microsoft, HTC y un número incontable de marcas, muchas de las cuales no conocíamos ninguno de nosotros hasta nuestro primer Mobile (y aún nos faltan porque aquello es muy, muy, muy grande) nos deleitarán con más smartphones, tablets, smartwatches, smartbands, glasses, apps,.. venidos de todo el mundo.

Todo ello en un ambiente incomparable, con diferentes escenarios (no llegáis a imaginar lo que se aprende en la zona de Prensa viendo cómo trabajan los compañeros), con una azafatas que... (vale, vale, no sigo pero también hay azafatos). Vamos, que los días 22, 23, 24 y 25 de Febrero serán de los días más cortos del año para nosotros.

YoAndroideo.com: Sigue el Mobile World Congress con YoAndroideo (#MWC16)Y puesto que en años anteriores funcionó muy bien, volveremos a habilitar en portada el Timeline de nuestra cuenta oficial de Twitter para que podáis pasear virtualmente con nosotros por el #MWC16. Una buena oportunidad para que descubramos juntos los nuevos lanzamientos, bondades y defectos de todo lo que encontremos en nuestro camino.


La idea será visitar todos los stands posibles, presentaros sus principales productos, fotografiarlos con sus mejores galas y que nos respondáis con vuestras preguntas, curiosidades, críticas para o bien daros nuestras apreciaciones in situ o bien, para poder preguntar al personal especializado porque, quién mejor que ellos para resolver cualquier duda.

Queremos llevaros el  #MWC16 a vuestras casas.

¡QUEDAN 25 DÍAS!

MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario