Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Nuestros juegos favoritos (Enero 2016)----

Nuestros juegos favoritos (Enero 2016)

Publicado el lunes, 4 de enero de 2016 a las 20:33

Ya hace casi un año que hablamos de juegos más o menos ocasionales para esos ratos de autobús, lavabo o cualquier otro en el que nos encontremos aburridos. En esta ocasión tendremos un poquitín más de variedad puesto que quien escribió aquel post no ha jugado mucho así que hemos tenido que aportar algún nuevo título los demás.

Los que siguen, los que han salido y las nuevas incorporaciones que nos han entretenido en estos últimos meses. Eso sí, como siempre decimos, el tema de los juegos es muy subjetivo por lo que posiblemente nuestra lista no coincidirá con las vuestras pero... ¡a ver si os sorprendemos con alguno!
YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Enero 2016)

La convocatoria está formada por títulos que no han costado ni un céntimo. Algunos son gratuitos de serie y otros obligarían a pasar por caja pero gracias a ofertas puntuales de la Google Play Store o principalmente, de la llegada de Amazon Underground los hemos conseguido legal y gratuitamente.

Y vamos ya con la lista. Causan baja Quell Reflect, Monument Valley, Mind Games, Manuganu 2, God of Light y Piano Tiles.

Se mantienen Birzzle, Fruit Ninja, Virtua Tennis, Temple Run 2, Sopa de Letras, Tetris, Flick Golf, Riptide GP2, Threes! y 2048.

En esta ocasión mostraremos 4 novedades aunque en estos meses pasaron también por el banco de pruebas muchos otros títulos que bien por no ser lo suficiente atractivos o quizá por todo lo contrario (nos los acabamos rápidamente) se han quedado fuera.
Las 4 incorporaciones son juegos de temática diferente. Una sopa de letras avanzada que nos estimula para jugar más, un runner de los de toda la vida protagonizado por unos personajes singulares, un título de bloques que nos hará pensar tras los primeros niveles y por último, un clásico de Disney que puede conseguirse en Amazon Underground gratuitamente y sin publicidad ni compras integradas.

Worch es el primero de ellos y seguro que estusiasma a los amantes de las Sopas de Letras aunque en este caso aporta algún que otro extra que lo hacen más atractivo que otros similares. Temas, progresión en la dificultad, tiempos para cada pequeña prueba y palabras reales para ir completando horas y horas pegados a la pantalla.

YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Enero 2016)

La segunda novedad es un Runner donde ciertos personajes, en este caso jugadores del mítico Chelsea F.C. deberán cumplir misiones por Londres evitando toda serie de obstáculos como autobuses de dos pisos, obras o coches. Es el juego oficial del club londinense que aporta un sistema de motivación con premios en forma de jugadores o niveles desbloqueados para que poco a poco vayamos cogiendo cariño a los John Terry, Diego Costa o Eden Hazard entre otros. La mala noticia es que ya no veremos a Mourinho y la buena, que Chelsea Runner funciona muy bien, tiene una música pegadiza y no requiere de grandes conocimientos para pasar un buen rato.

Unblock me FREE también estimulará nuestro cerebro pero a base de mover bloques hasta conseguir sacar uno de ellos del panel. Los primeros niveles son muy sencillos pero la cosa comienza a complicarse pronto. Unblock me trae un buen sistema de ayudas para cuando nos quedemos bloqueados. Lo mejor es que aún teniendo una versión PRO, con la básica tenemos asegurado entretenimiento durante horas.

YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Enero 2016)Por último, un título veterano. Where's my Water es un juego donde un cocodrilo llamado Swampy quiere bañarse y para ello debemos discurrir la forma de hacerle llegar el agua a través de tuberías. Ya lleva años entre nosotros pero ha sido en estos últimos tiempos cuando, quizá por haberse convertido a gratuito en Amazon Underground, nos ha enganchado. Comentaros que a pesar del nombre, del personaje y de llevar el sello de Disney es un juego con el que adultos disfrutarán lo mismo o más que los niños. Por cierto, también tenéis la versión 2 por si os engancha la primera.

Y eso es todo en esta entrega. Cuatros novedades sencillas aunque muy bien desarrolladas para quienes gustéis de juegos casuales. De todos modos, próximamente iniciaremos una serie de posts con otros más complejos que nos habéis hecho llegar.

Antes de acabar, recordemos los anteriores posts que nos han traído hasta la selección de hoy. Como podéis ver, ya son unos cuantos años jugando... y los que quedan. Evidentemente, cualquier título que encontréis a faltar o queráis recomendarnos, somos todo ojos.
Finalizamos como es costumbre dándoos los enlaces a las 4 novedades del artículo y esperando que saquéis un rato para probarlos. Los tenéis en la Google Play Store o, como os decía, en la Tienda de Apps de Amazon (Amazon Underground):

Worch - Sopa de letras

Chelsea Runner

Unblock me Free

Where's My Water

JACQUELINE NOVOA

0 comentarios:

Publicar un comentario