Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Nuestros juegos favoritos (Noviembre 2016)----

Nuestros juegos favoritos (Noviembre 2016)

Publicado el martes, 1 de noviembre de 2016 a las 21:48

Como cada cierto tiempo os vamos a compartir algunos de los juegos con los que pasamos nuestros ratos de ocio durante el día. Para no variar comentaremos títulos poco espectaculares en cuanto a efectos gráficos y potencia de procesador pero adictivos y es que, por un lado, esos que dejamos de lado son mucho más comerciales por lo que ya cuentan con mucha publicidad y por el otro, somos bastantes los que queremos empezar a jugar desde el minuto 1 sin cargas costosas ni introducciones que no se acaban.

Eso sí, insistir una vez más que el tema de los juegos es muy subjetivo por lo que posiblemente nuestra selección no coincidirá con la vuestra pero... ¡vamos a ver si os damos algún nombre que os sorprenda!

Por cierto, son todos títulos gratuitos, bien de serie o bien mediante promociones de Google Play Store y Amazon Underground y es que, por suerte, en Android tenemos varios medios para conseguir apps legal y gratuitamente.

Veamos los que siguen, los que han salido y las nuevas incorporaciones que nos han entretenido desde nuestra última lista de convocados allá por Enero de este año.

YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Noviembre 2016)

CAUSA BAJA únicamente Unblock Me Free, no por no ser lo suficientemente atractivo sino porque nos hemos quedado todos en un nivel y no tenemos manera de pasarlo. Lo hemos intentado casi todo pero... no hay forma.

SE MANTIENEN Birzzle, Fruit Ninja Free, Virtua Tennis Challenge, Temple Run 2, Sopa de Letras, Tetris, Flick Golf, Riptide GP2, Threes, 2048, Chelsea Runner, Worch y Swanpy.

Y como NOVEDADES...


YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Noviembre 2016)Tenemos Solitario, Ultimate Tennis y Snooker Stars Hemos probado muchísimos más durante este tiempo como el juego oficial de la archiconocida serie Narcos de Netflix pero no se mantuvieron el tiempo suficiente como para aparecer en nuestro Top.

YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Noviembre 2016)Solitaire (nombre original) es el Solitario de Windows de toda la vida. De hecho, está desarrollado por la propia Microsoft y cuenta con modos tan emblemáticos como el Freecell o el Spyder. Su principal habilidad es que está adaptado para diferentes pantallas por lo que tendremos asegurada una correcta visión tanto en smartphones como en tablets. Además Solitaire nos trae desafíos, versiones especiales adaptadas a fechas como la Navidad, Halloween, etc... y puede moverse a la tarjeta SD por lo que no será necesario disponer de las últimas versiones de Android.

Poco hay que decir de un juego que tanta gente hemos disfrutado en Windows. La versión móvil del Solitario es tan o más adictiva por ese componente interactivo que forman los desafíos. Por lo demás, pasan las horas como si fueran segundos... al menos para nosotros.

Ultimate Tennis es otro juego de tenis. Algunos somos más de Virtual Tennis Challenge y otros de Ultimate Tennis. ¿Qué aporta este último? Unos muy buenos gráficos así como una jugabilidad más compleja que la del primero pero que una vez se domina da más juego, la posibilidad de jugar contra la máquina (con una inteligencia artificial bastante lograda) o contra oponentes conocidos o desconocidos y por último, que ya llevamos bastante tiempo disfrutando de Virtual Tennis y, la verdad, no queremos caer en la rutina.

Si os gustan los juegos de tenis os recomendamos darle una oportunidad a Ultimate Tennis. Esperamos ansiosos vuestra opinión, ¿de cuál sois vosotros?

Y seguimos hablando de "deporte", de billar concretamente. Llegamos a él gracias a lo bien que nos habían hablado de Snooker Stars, un simulador muy realista con un sistema de juego capaz de entretenernos mucho y muy bien. Necesitaremos concentración, buen pulso, tiempo para calcular el mejor golpe y... a por ello. Descargamos otros parecidos pero sea por la publicidad que incluían o por la forma de juego que nos convencieron menos que Snooker Stars.

YoAndroideo.com: Nuestros juegos favoritos (Noviembre 2016)

Perdonad que en este caso hable de mi experiencia personal pero es que me he viciado a Snooker Stars y resulta que no me gusta jugar billar. Por cierto, qué mal humor me entra cuando voy en el autobús y cualquier bache me hacer perder ese golpe que tan bien había preparado.

Por si os habéis quedado cortos de descargas o tenéis más ganas de probar os dejamos el listado de artículos sobre el tema que hemos ido publicando cada cierto tiempo. Que ya son unos cuantos años jugando... y los que quedan. Evidentemente, cualquier título que encontréis a faltar o queráis recomendarnos, somos todo ojos.
Para finalizar, os dejamos los enlaces de las 3 novedades citadas en la Google Play Store esperando que los probéis y nos comentéis qué os han parecido:




MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario