Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Una de noticias breves de Android - Noviembre 2016----

Una de noticias breves de Android - Noviembre 2016

Publicado el domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 19:23

Se acaba noviembre y como ya hicimos el mes pasado, vamos con unas pocas noticias breves a ver si os sorprendemos con alguna que no hayáis leído todavía. Igual afectan a vuestro smartphone, a vuestra tableta, a vuestro smartwatch o quizá a ninguno de ellos pero aunque sea por aportar un poco de culturilla general "andróidela", vamos con ellas.

  • Para comenzar, ya se ha abierto el registro para el Mobile World Congress 2017 que volverá a celebrarse en Barcelona. En esta ocasión los días elegidos serán del 27 de Febrero al 2 de Marzo y por supuesto, que YoAndroideo.com estará para contaros todo lo que dé de sí el evento. Será nuestro QUINTO año consecutivo. Ahí es nada.
  • Siguiendo con noticias futuristas hemos conocido el que podría ser el primer smartphone en llevar el super potente Snapdragon 835. Será en Marzo aunque probablemente sea una fecha de venta porque seguro que conoceremos unos días antes, precisamente en el Mobile World Congress que os comentábamos, qué otras marcas y modelos lo llevarán. Hablamos del Oppo Find 9 del que también se comenta que traerá 6 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas, cámaras de 21 y 16 Mpx. y una gran batería de 4.100 mAh.
YoAndroideo.com: Una de noticias breves de Android - Noviembre 2016

  • Volviendo al presente y por si aún no os lo han contado o no mirásteis nuestro post sobre juegos de hace unas semanas... ¿Os acordáis del mítico Solitario de Windows? La mayoría jugamos horas y horas con él. Pues bien, ahora lo tenemos en Android y no se trata de ningún intento sino de una App oficial de Microsoft. Incorpora retos, modos de juego y mantiene la fluidez y los sonidos de la de PC. 
          La podéis descargar gratuitamente de la Google Play Store pulsando el siguiente enlace: Solitario.
YoAndroideo.com: Una de noticias breves de Android - Noviembre 2016

  • Volviendo a los rumores y por si no os habéis comprado un Androide nuevo en el Black Friday esperando a ver qué nuevos buques insignia aparecen con el nuevo año, el Huawei P10 podría sorprendernos con una pantalla curva a los Galaxy S7 Edge. También se habla entre los mentideros de que el iPhone 8 haria lo mismo. ¿Será 2017 el año de la pantalla curva? Esperemos que si es así, sepan darle sentido a los laterales y sobre todo, evitar las pulsaciones fantasmas que de vez en cuando se producen al agarrar el teléfono.
Y para finalizar, os dejamos con una review que han hecho nuestros compañeros de Andro4all de un gama media con muy buenas cámaras a precio contenido. A nosotros nos gustó mucho su hermano mayor como ya os contamos en su momento.



JACQUELINE NOVOA

0 comentarios:

Publicar un comentario