Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , , , » Go Multiple. Otra forma de tener 2 Whatsapps, 2 Telegrams,... en tu Android----

Go Multiple. Otra forma de tener 2 Whatsapps, 2 Telegrams,... en tu Android

Publicado el jueves, 22 de diciembre de 2016 a las 12:40

A pesar de los impedimentos que ponen ciertas aplicaciones como la omnipresente e imprescincible WhatsApp, es posible tener más de una cuenta de estos programitas en cuestión en nuestros smartphones o tablets. Ya hemos hablado de cómo hacerlo en alguna ocasión como mediante Disa por ejemplo aunque hay más formas.

Una de las más conocidas, quizá la que más, es Parallel Space, que incluso tiene versión 64 bits y que podéis descargar gratuitamente de la Google Play Store pero que, a nuestro juicio, tiene un importante problema de batería por lo que no os la hemos recomendado hasta ahora.

YoAndroideo.com: Go Multiple. Otra forma de tener 2 whatsapps, 2 Telegrams,... en tu Android
Vamos a ir hoy con otra del mismo estilo pero que parece haber solucionado ese inconveniente. Se llama Go Multiple y tal como hace Parallel Space, crea una máquina virtual donde se ejecutarán las Apps que le indiquemos. Será como tener otro entorno por lo que los duplicados no se pegarán con las versiones originales que ya tengamos instaladas. De hecho, incluso el icono y el nombre de la app duplicada serán diferentes (se añade el símbolo Beta al final del nombre) así que que contaremos a efectos prácticos con dos WhatsApps, dos Telegrams, dos Twitters, etc...

Otra de las ventajas de Go Multiple es lo sencilla de utilizar que resulta. La instalaremos como cualquier otra App de la Google Play Store, entraremos y seleccionaremos las Apps que queramos duplicar simplemente añadiendo un acceso directo en el Escritorio (pulsación larga sobre la App y visualizaremos el menú con la opción).
Por defecto nos aparecen ya las más conocidas de mensajería pero podremos añadir otras pulsando el botón correspondiente (Añadir a múltiples) o eliminar las que no deseemos tener en la cuadrícula de Go Multiple. Por cierto, si os fijáis, Line se muestra con un punto verde lo que indica que no la tenemos instalada y es que no podemos duplicar lo que no tengamos.

YoAndroideo.com: Go Multiple. Otra forma de tener 2 whatsapps, 2 Telegrams,... en tu Android

Aún dentro de Go Multiple nos encontramos con muy poquitos ajustes lo que refuerza su simplicidad de uso. Vigilad únicamente que no esté activa la primera opción, es decir, evitad que os aparezca publicidad en la pantalla de bloqueo. El resto, no es necesario ni mirarlo y es que un defecto de Go Multiple es la publicidad que nos muestra si bien, salvo que hayamos dejado marcada la casilla que os comentábamos, no nos afectará en tanto que sólo aparece en la propia aplicación y no dentro de las que dupliquemos.

Hemos instalado Go Multiple y seleccionado las Apps a duplicar. Por último, nos hemos asegurado de que su publicidad no invadirá nuestra pantalla de bloqueo. Ya podemos cerrarla e ir al acceso directo que se ha creado en nuestro escritorio, abrirlo y... ¡voilà¡ Salvo la letra Beta del nombre, todo el resto será idéntico a la aplicación que habíamos duplicado. Si, por ejemplo, nos referimos a WhatsApp habrá que introducir el número y esperar el SMS para tenerlo activo. Tendremos nuestros contactos, los chats vacíos es tanto es una nueva cuenta salvo que importemos los que tengamos en Google Drive, etc... 

Gozaremos de notificaciones y demás funcionalidades sin limitación alguna aunque, eso sí, ojo quienes tengáis apps de extensión de la duración de la batería como Greenify o Stamina porque tendréis que indicar que Go Multiple no se cierre al apagar la pantalla como cualquier otra aplicación de mensajería para que os sigan llegando las notificaciones. Quienes tengáis un androide chino (Huawei, Honor, Xiaomi,...) sabéis especialmente de lo que hablamos.

YoAndroideo.com: Go Multiple. Otra forma de tener 2 whatsapps, 2 Telegrams,... en tu Android

En definitiva, muy pocas opciones que configurar, una app que no tendremos ni que volver a abrir una vez hayamos creado los accesos directos a las aplicaciones que deseemos duplicar y muy benévola con la batería en comparación con Parallel Space por lo que estábais pensando en tener 2 cuentas de WhatsApp, Telegram, etc... o tenéis una doble SIM que rentabilizar, deberíais darle una oportunidad.

Go Multiple, de los creadores de Go Launcher, está en español, es completamente gratuita y podéis descargarla pulsando el siguiente enlace de la Google Play Store:


MANUEL HERNANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario