Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » , » Nova Launcher Prime, ¿Qué aporta sobre la versión gratuita?----

Nova Launcher Prime, ¿Qué aporta sobre la versión gratuita?

Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016 a las 19:28

Hoy escribiremos de una de las Apps más imprescindibles de nuestras vidas: Nova Launcher. No es necesaria porque cualquier dispositivo que compremos trae un Launcher de serie, es decir, una serie de escritorios donde colocar iconos y widgets que nos permitan lanzar cuantas aplicaciones deseemos con un diseño personalizado a nuestro gusto.

YoAndroideo.com: Nova Launcher Prime, ¿Qué aporta sobre la versión gratuita?Samsung trae su Touchwiz, Huawei su propio de EMUI que poco se parece a Android puro, Sony uno bien optimizado, LG, etc... hasta llegar a los Motorola que prácticamente muestran Android de serie.

No obstante, no todos van lo fluidos que deseamos ni nos dan la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestros Androides como nosotros querríamos. Para todos aquellos que os encontréis en esa situación, Nova Launcher es de obligada instalación. De hecho, hablamos de una de las Apps más descargadas de la historia y que versión a versión, mantiene una estética muy parecida a los Nexus, una fluidez envidiable y una continua evolución aportando extras que van más allá de las capas que nos vienen por defecto.

Posiblemente la mayoría de vosotros ha probado alguna vez Nova Launcher pero no ha dado el paso a la versión de pago porque, precisamente, es de pago y porque no parece necesaria viendo lo bien que funciona la gratuita.

Pues aquí os dejamos el listado por si decidís plantearos el pago:


  • Gestos. Nova Launcher Prime permite realizar acciones moviendo los dedos por la pantalla. Abrir la multitarea desplazando dos dedos de arriba a abajo, bloquear la pantalla con doble toque (como traen otras marcas por defecto), abrir cierta App rotando 2 dedos hacia la derecha, etc... No funcionarán con el móvil bloqueado pero sí desde cualquier escritorio por lo que podemos ahorrarnos pulsaciones usándolos.
YoAndroideo.com: Nova Launcher Prime, ¿Qué aporta sobre la versión gratuita?

  • Contador de mensajes, llamadas, emails no leídos en sus iconos correspondientes gracias a otra app llamada Tesla que instalaremos para ello y a la que se accede desde los ajustes de Nova (de hecho, no veremos los contadores aunque la instalemos si no tenemos el Nova Prime).
  • Posibilidad de personalizar el cajón de aplicaciones con pestañas o carpetas nuevas para organizarlo más a nuestro gusto. Así mismo, con Nova Launcher Prime podremos ocultar apps dentro del cajón.
  • Para finalizar y como no podía ser de otra manera, con la versión de pago tendremos más efectos en la transición de pantallas o a la hora de abrir aplicaciones. Quizá sea vuestro caso pero la mayoría de gente que conocemos usa las transiciones de la versión gratuita, eso sí, con los efectos configurados a la velocidad de la luz y es que Nova tiene que ser sinónimo de velocidad.

Eso es todo, ahora sois vosotros los que tenéis que decidir si queréis seguir usando la gratuita o dar el paso en el caso de que alguno de esos 4 puntos sea vital para vosotros. Os dejamos el enlace a la Google Play Store como de costumbre. Recordad, no obstante, que antes de instalar Prime debéis tener la versión gratuita en vuestro Android:



ALBERT MARIEGES

0 comentarios:

Publicar un comentario