Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
Home » » Qué apps utilizar en el día a día en tu Android----

Qué apps utilizar en el día a día en tu Android

Publicado el lunes, 12 de diciembre de 2016 a las 20:01

Algunas personas siguen pensando que los smartphones son para llamar y que no vale la pena comprarse uno nuevo porque hacen muchas cosas que un usuario normal y corriente no va a usar. Sirva este post para dar algunas ideas de lo que puede ser un día a día sin separarnos de nuestro compañero Androide.

Evidentemente usaremos un poco la imaginación para inventarnos lo que sería un día laborable corriente de la siguiente persona:

06:30 horas. 
Despertador. Por ejemplo, el de serie que además nos permitirá apagarlo para que vuelva a sonar cada 5 minutos hasta que no nos quede más remedio que levantarnos.

06:42 horas. 
Mientras hemos puesto la cafetera a trabajar aprovecharemos para leer lo que ha pasado durante la noche en Twitter a través de los Trending Topics así como para "cotillear" qué han publicado en Facebook nuestros amigos del otro lado del charco mientras nosotros dormíamos.

06:50 horas. 
Es hora de cargar nuestro lector de noticias offline aprovechando la WiFi de casa para poder enterarnos de todo de camino al trabajo y sin usar datos. Hablamos de FeedMe.
YoAndroideo.com: Qué apps utilizar en el día a día en tu Android
07:00 horas.
Caminamos hacia el autobús. Tenemos unos 10 minutos pero lo interesante será saber cuántos pasos hemos dado y cuánto rato realmente y a qué velocidad hemos caminado. Endomondo, Runtastic o S-Health de Samsung podrían ayudarnos.

07:15 horas.
Ya en el autobús, leyendo las últimas informaciones de los temas que nos interesan con FeedMe, escuchamos la radio si somos más de programas de humor o nos preparamos para el día escuchando buena música con Google Music, PowerAmp o PlayerPro o N7 Player.


08:00 horas.
Estamos en el trabajo por lo que, aparte de revisar emails o mensajes que puedan llegarnos, podemos activar Pushbullet para que cualquier notificación nos llegue al monitor que tenemos delante e incluso podamos desde ahí contestar sin tener que tocar nuestro teléfono. Útil y muy práctico.

14:00 horas.
YoAndroideo.com: Qué apps utilizar en el día a día en tu AndroidHora de comer y si fuera el caso, de saber qué está pasando en el mundo gracias a Chrome por ejemplo o cómo van nuestras inversiones en Bolsa (Cotizaciones es una app sencilla, minimalista pero práctica en este tema).

18:00 horas.
Hemos acabado de trabajar y de vuelta a casa es el momento para tirar de nuestros juegos favoritos. ¡Qué rápido pasa un viaje jugando!

21:00 horas.
Hemos salido un rato pues habíamos quedado para cenar pero como somos futboleros a nadie le importará que le echemos algún vistacillo a Mis Marcadores o Resultados de Fútbol para saber cómo va nuestro equipo. Todo eso, claro, con el disimulo que ofrece mirarlo en un smartphone.

24:00 horas.
Ha sido un día largo y es hora de irnos a dormir. No tenemos mucho más que hacer porque ya programamos por Tasker que llegada esta hora se apagasen las conexiones para resguardar la batería y... ¡Hasta mañana!


Recordad que todas las apps de las que hemos hablado las tenéis en la pestaña "LISTA DE APPS" en la parte superior del blog desde donde podréis descargar todas aquellas que no conocíais o queráis probar. Os animamos a ello y a contarnos vuestra opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario